|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas, hace dos semanas deje mi xperia en la tienda para que me arreglaran el microfono y al cabo de las dos semanas (hoy) lo recojo en la tienda y resulta que le meto la tarjeta sim lo enciendo le meto el pin y me pone:
PIN desbloq. red tarjet. SIM por lo visto me lo han actualizado (que ya estaba) y me han borrado toda mi memoria interna yo lo que creo que me han puesto alguna rom de otro operador alguien sabe como podria quitarlo para no tener que llevarlo mas al sat y llevarme otras dos semanas sin el????? gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
El SAT da un poquito de vergüenza.
Prueba a flashear la rom Central Europe o alguna de estas |
|
||||
|
||||
ya le he metido la de vodafone y nada me sigue saliendo igual o a lo mejor lo he exo mal
ya no se que hacer los h.p me van a dejar otra dos semanas sin el |
|
||||
|
||||
Instalate un programa en Windows que se llama SEUS, el cual te actualiza tu terminal a la última versión disponible. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
Es bastante fácil de usar el SEUS ya que lo instalas, lo ejecutas, y sigues los pasos, lo más dificil que tienes que hacer es entrar en el modo flashboot, pero q eso tambien es fácil jajaja
|
||||
|
||||
El propio programa te dice que lo hagas con Windows 7... lamentable |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas voy a intentarlo haber
tengo de numero de compilacion 6.1.b.0.550 |
|
||||
|
||||
no me deja instalarlo en archivos de programa
lo puedo instalar en la raiz de c no?? |
|
||||
|
||||
pero ese programa no me va a poner la de vodafone no?? porque yo creo que lo que ha pasado que estos del sat me han puesto una rom distinta a mi operador
|
|
||||
|
||||
nada lo he exo y nada me tocara quedarme sin el otra dos semanas
|
|
||||
|
||||
Ese programa te pone una rom sin ningun operador. Te pone una de stocks que es limpia sin mierda de aplicaciones de Vodafone y para mi gusto es mejor. Tu que la quieres la de Vodafone? Lo que puedes hacer es ejecutar el programa y ponerle la rom sin Vodafone y ver si te da problemas o si te va bien, y luego si quieres le metes la de Vodafone pero ya te digo, es una mierdezucha. Un saludo
|
||||
|
||||
ya lo he exo con el programa pero sigue igual y con el flahs tool le meti la generiga y la de robofone y nada de nada
haber si alguien me puede iluminar antes de mañana que lo lleve otra vez a la tienda gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Pues mira, yo llevo ya tiempo con Sony y me juego el cuello a que no sólo te han instalado una rom de otro operador, si no que te lo han bloqueado para otro operador, ellos pueden bloquear los teléfonos o liberarlos a su voluntad,en resumen lo k a ti te ha pasado es que por ejemplo (no lo se) tu has enviado un teléfono de Vodafone (que a lo mejor hasta lo tenias liberado) y ellos por una negligencia le han metido la rom de otro operador y lo han bloqueado para movistar por ejemplo... No se si me explico, pero tu única solución es que o tu operador te de el código de liberación gratis o lo envíes a al sat con una reclamación diciendo que te lo han bloqueado para otro operador distinto al tuyo y no puedes usar tu teléfono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, yo llevo ya tiempo con Sony y me juego el cuello a que no sólo te han instalado una rom de otro operador, si no que te lo han bloqueado para otro operador, ellos pueden bloquear los teléfonos o liberarlos a su voluntad,en resumen lo k a ti te ha pasado es que por ejemplo (no lo se) tu has enviado un teléfono de Vodafone (que a lo mejor hasta lo tenias liberado) y ellos por una negligencia le han metido la rom de otro operador y lo han bloqueado para movistar por ejemplo... No se si me explico, pero tu única solución es que o tu operador te de el código de liberación gratis o lo envíes a al sat con una reclamación diciendo que te lo han bloqueado para otro operador distinto al tuyo y no puedes usar tu teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
a mi me paso y la unica opcion k tienes es volverlo a mandar al sat para que te devuelvan el tel como estaba y ponerles una reclamacion por que esta claro que el movil esta bloqueado , perderas dos semanas pero no tienes forma de arreglarlo por vodafone te dira lo mismo k lo vuelvas a mandar , la tienda k es culpa del sat , y al final tu sin movil , a mi me paso al final me mandaron otro en teoria nuevo con otro imey, no pierdas la hoja de trabajo si te cambian el imey por que vodafone no te va a mandar la factura del nuevo movil tienes k tener la orden de trabajo d ela tienda donde aparace k se cambio el terminal para la garantia , suerte
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros hoy me han llamado de la tienda robofone y cual ha sido mi sorpresa que me han mandado un terminal nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena pues, disfruta de tu nuevo teléfono impecable
![]() |
|
|
||||
|
||||
le acabo de poner la rom world generic pero no puedo rootearlo alguien me puede exar un cable???
pues no me sale el superusuario no puedo rootearlo Última edición por anriveol Día 27/11/13 a las 21:33:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |