![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi RR vs Motorola G
Ya estaba decidido por el RR, cuando he visto el Motorola G y la verdad es que ahora no se que hacer. Entre otras cosas, con el Motorola G tienes la garantía y te quitas de historias con los intermediarios chinos.
¿Qué teléfono os parece mejor? |
|
|
|
Cita:
1. bateria removible 2. slot micro sd |
|
||||
|
||||
pero el Motorola parece ser, que al actualizar al kit kat será mas potente, no?
|
|
|
Cita:
si necesitas mucha memoria el moto g no es para ti, y si se te caga la bateria lo tienes que tirar al moto g |
|
||||
|
||||
A mi parecer es cuestión de lo que necesites. Según lo que he leído el Moto G es un buen móvil y tiene todo lo que comentas, pero también cosas no muy buenas como las que dice Persano. No tiene para microsd, la batería, no tiene 4G, viene en versión de 8 y 16Gb; con la de 8 te quedara corta si tienes muchas apps y la de 16 sube el coste, la resolución de pantalla es menor a la del Red Rice.
Particularmente me decanto por el RR por ser mas flexible y la relación calidad precio es la mejor del mercado, aunque aun estemos pagando precios elevados por la cantidad de stock disponible que saco Xiaomi. También hay que mencionar que el RR tiene inconvenientes momentáneos como la garantía no local, el proceso de importación por no tener stock insitu el vendedor local. Y en cuanto a inconvenientes del mismo móvil no las veo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El RR tienes unas dimensiones mas contenidas, pese a su mayor pantalla, aunque algo mas pesado.
¿qué opinais del procesador de ambos?. ¿qué GPS funcionará mejor? |
|
||||
|
||||
El moto G es un puto ladrillo para ser de 4,5"....11mm de grosor!
Prcesador, a pesar de que el Moto G monta un Qualcomm, va a 1,2Ghz. El RR es un MTK a 1,5 por lo que creo que en rendimiento irán parejos... Gps: en RR funciona bien, en Moto G funcionará mínimo igual de bien. Mirate por la red reviews del moto G y mira la puntuación que da en Antutu. El RR ronda los 16000. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema