|
||
|
||||
|
||||
HTC One Brickeado
Disculpen que inicie este tema por un problema individual, pero he tratado de solucionarlo por todos los medios yo solo y no he podido, mis conocimientos no son bastos en la materia pero siempre habia logrado instalar roms y manejarme de forma normal con mis terminales.
hace unos dias vi la salida de la rom para mi HTC ONE http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11339642 queria probar el famoso Kitkat aunque esto significara perder el sense asi que lo instale y es ahi donde empezo mi desgracia..... una vez que lo hice no tome las medidas de seguridad adecuadas al no hacer backup.... y lo que paso es que me quede en la pantalla de inicio... podia entrar al recovery pero no montar la sd o conectar el equipo como usb asi que no tenia forma de meterle otra rom para flashearla... consulte en el post de la rom que instale (La kitkat Google Edition) y me dijeron que como si tenia acceso al recovery lo que debia hacer era copiar una rom mediante adb.... trate por todos los medios de hacerlo y no lo consegi... ya la completa desesperacion consegui una supuesta solucion: encontre este post que me decia Cómo arreglar el almacenamiento interno corrupto / imposible de montar en el HTC Uno X / XL (ojo era para HTC ONE X, el mio es el One, pero como tenia el equipo hecho un ladrillo hace 3 dias, dije por que no probar?? asi que segui el tutorial http://forums.team-nocturnal.com/ind...e-htc-one-xxl ahora no tengo ni acceso al recovery mi equipo esta completamente perdido o hay alguna forma en la que me puedan ayudar.... solo tengo acceso al fastboot.... pero no al recovery Les agradecere mucho su ayuda y disculpen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismot, puedo entrar al Bootloeader pero no al recovery, Ayuda!!!
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Maubaroni, Estaría bien saber cómo tienes el terminal en cuanto a S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware, por si se pudiese flashear directamente una RUU.... En caso de no reunir los requisitos para flashear una RUU, entonces no te queda otra que flashear un recovery, y que sea funcional. Prueba con las últimas versiones del TWRP y del CWM Ya con el recovery funcionando, entonces tendrías que flashear una rom por ADB SideLoad desde el PC. Necesitarías tener instalados el SDK y el HCT Sync Manager ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Maubaroni, Estaría bien saber cómo tienes el terminal en cuanto a S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware, por si se pudiese flashear directamente una RUU.... En caso de no reunir los requisitos para flashear una RUU, entonces no te queda otra que flashear un recovery, y que sea funcional. Prueba con las últimas versiones del TWRP y del CWM Ya con el recovery funcionando, entonces tendrías que flashear una rom por ADB SideLoad desde el PC. Necesitarías tener instalados el SDK y el HCT Sync Manager ------------- Salu2 ![]() ![]() Desde que instale el supuesto rescate para la SD del HTC ONE X ya no he podido flashearle otro recovery se queda ahi en entering recovery y nunca entra.... Vale decir que antes de quedarme sin recovery si trate de usar el adb sideloaded pero nunca lo logre tengo puesto el SDK y HTC SYNC quizas estuve haciendo algo mal pero no se que... el problema es que ya ni puedo entrar al recovery y no se como lograr entrar nuevamente a el por utilizar este tuto que era para HTC One X http://forums.team-nocturnal.com/ind...one-xxl/page-2 El movil esta asi: TRAMPERED UNLOCKED M7_U PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-V.26.120.274.0202 eMMC-boot May 27 2013, 15:17:36:-1 |
|
||||
|
||||
A no eso tiene solución volver a sense o Google edition. Y luego realizar los paso de nuevo si necesitas ayuda mandame un privado
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos ya pude entrar al recovery.
Última edición por Fernando02 Día 02/12/13 a las 01:14:04. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Chicos
![]() Maubaroni, Estaría bien saber cómo tienes el terminal en cuanto a S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware, por si se pudiese flashear directamente una RUU.... En caso de no reunir los requisitos para flashear una RUU, entonces no te queda otra que flashear un recovery, y que sea funcional. Prueba con las últimas versiones del TWRP y del CWM Ya con el recovery funcionando, entonces tendrías que flashear una rom por ADB SideLoad desde el PC. Necesitarías tener instalados el SDK y el HCT Sync Manager ------------- Salu2 ![]() ![]() A.S.A.P. ¿Me podrías dar los comandos para ingresarlo de esa forma? Yo uso estos, Fastboot flash boot boot.img Fastboot erase cache. Al parecer instala la Rom pero lo hace muy rápido, y cuando reinicio el teléfono se vuelve a reiniciar, hay alguna otra manera de ingresar la Rom al celular? Parece que el error es en la memoria o no lo sé. Puedo ingresas al Bootloader y al Recovery, y mi celular está así: ***UNLOCKED *** M7_UL PUT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.14.3250.13 OpenDSP-V26.120.274.0202 eMMC-boot. Saludos.
Última edición por Fernando02 Día 02/12/13 a las 01:15:06. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Fernando02, Normal, porque no estás flasheando rom alguna..... ![]() Descargate una rom, a poder ser que no sea de android v4.4, y sigue estos pasos para flashearla por ADB SideLoad: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload ------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Maubaroni, Uhmmm, aunque tu móvil es un M7_u, prueba a intentar flashear la RUU 1.28: - Conecta el móvil al PC en modo fastboot e intenta instalar la RUU, a ver si hay suerte.... ---------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |