|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encendido Inteligente (Pantalla Inteligente SOBRE)
Vengo de Samsung, usados hace años, pero decidí probar con un Sony Xperia Z1.
Estoy acostumbrado a utilizar Encendido Inteligente, en Play Google aparece como Pantalla Inteligente SOBRE. Me resulta muy práctico por diversas razones, y en este Xperia Z1 aún lo necesitaría más, pero no funciona, o yo no lo sé utilizar. Si alguien puede comentarme algo al respecto, sería muy de agradecer. Última edición por santiga Día 30/11/13 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
Me pica la curiosidad sobre la app pero no le veo una utilidad a mi uso cotidiano. Tu para que lo usas? Para comprobar si es un error de la app o es que el móvil no es compatible. Ya la he instalado ;)
|
|
||||
|
||||
Para encender la pantalla sin tener que pulsar botón alguno, en mi trabajo me hace falta con frecuencia, en los Samsung funciona perfectamente, como ya he dicho.
|
|
||||
|
||||
Te adjunto la configuración que tengo puesta. He de añadir que he tenido que desactivar el bloqueo por patrón que tenía puesto. Me va bastante bien, aunque yo no le daré mucho uso. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va sin problema. Juega sino con el tiempo de deteccion a ver si mejora la respuesta. Otra cosa no se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |