Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Alexba10 Alexba10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Brickeado??

Buenas gente,
les consulto para que me confirmen si mi Samsung Galaxy Ace se ha brickeado de verdad y para saber si tengo alguna posibilidad de solucionarlo.

El teléfono estaba 2 años sin actualizarse y pretendía aventurarme a rootearlo y cambiarle room y todo lo que pudiera hacerle para mejorar su aspecto y funcionamiento. Tenía la versión 2.2.1 preinstalada y al enchufarlo el KIES me ha comunicado que podría actualizarlo sin tener que calentarme mucho la cabeza a traves de este programa, incluso con menos riesgos...

A mitad de la actualización me dió un error de !!Fecha!! (tampoco recuerdo mucho más de lo que ponia). Acto seguido KIES me ofrecía la posibilidad de restaurar el movil a como estaba anteriormente y esto finalmente falló también.

Ahora tengo un movil que no se enciende, no es detectado por el ordenador y no da señales de vida.

Alguna ayuda?? alguna sugerencia??
Me ayudaríais mucho
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC G1
Mode

Checa si puedes ponerlo en modo download que es teniendo apagado el telefono y presionando al mismo tiempo volumen abajo y arriba mas el power si te sale un mensaje en pantalla tiene salavacion te buscas un tutorial de galaxy ace y odin para que puedas salvar tu telefono.

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Alexba10 Alexba10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Ya lo he probado... No responde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 05:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /