Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
DESILUSIONADO con la duración de la bateria

Hola, os quería comentar que desde que compre el telefono hace unas semanas cada vez esto mas descontento con él en relación con el consumo de la bateria de este terminal.

Creo que estaba mal acostumbrado, tenia un Motorola Razr Maxx, con su bateria de 3300. Vale, me lo debería haber pensado antes, me deje llevar por esos 2Gb de RAM y tampoco ha sido para tanto, la verdad es que no noto nada de diferencia en cuanto a fluidez respecto al Maxx con su Gb de RAM.

Luego esta el otro temita, la dichosa mierda de compañía de Jazztel, es vergonzoso que en un pueblo de Madrid no puedo conectarme a 3G porque no tiene cobertura para ello.
Otra cagada que he cometido, estaba en YOIGO y por contratar el ADSL con jazztel + las llamadas infinitas la he cagado de nuevo.

Asi que nada, doble cagada (por ambas partes).

Decir, que he probado varias ROM y nada, va con todas igual, es que no me llega ni unas miseras 12 horas, coño!. Resulta que me acuesto con él al 95% de bateria y me levanto con un 70, venga ya!, sino tengo aplicaciones abiertas ni que consuman al inicio, el modo esta en inteligente y ya os digo, sin ninguna aplicación que consuma.

Desde luego que yo no recomiendo este terminal para alguien como yo, con un uso que yo considero normal, es decir, unas cuantas llamadas, el correo electronico de un usuario normal, 4 miseros mensajes de whatsapp y un poco de forear con tapatalk.

Pues sinceramente, a mi el rendimiento en batería de este móvil, no me vale.

Arrepentido estoy de haber vendido mi RazR para esto, creo que voy a hacer lo inverso, es decir, vender de nuevo este con menos de un mes y volver a comprar un MAXX.

Ahí queda mi gran desilusión por si alguien se encuentra en la misma tesitura que yo.

Por lo demás "ningún problema", y eso si, bonito es "mu" bonito, pero vaya castañita de batería que tiene.

Un saludo a todos.

Viejo 21/11/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me dura más del día, sí es cierto que hay días que llega al final apurado, pero porque el uso ha sido más intenso.

Dale una oportunidad, y hemos abierto un tema, para tratar todo esto de la batería, te invito a que lo leas:

BATERÍA
Viejo 21/11/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Pues a mi me dura más del día, sí es cierto que hay días que llega al final apurado, pero porque el uso ha sido más intenso.

Dale una oportunidad, y hemos abierto un tema, para tratar todo esto de la batería, te invito a que lo leas:

BATERÍA

Gracias compi. Lo mismo soy yo que le doy mucha caña, pero es que no juego con el, música y vídeos tampoco, así que no veo normal este consumo, y el problema es que va igual con todas las rom que probado.

Un saludo
Viejo 21/11/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Hombre. Tiene razón. Vale que cambiando esto, poniendo de aquí, instalando aquello y dando tres vueltas de campana con el móvil en la oreja consigamos un mejor aprovechamiento de la bateria. Pero es que hay usuarios que no tenemos tiempo en hacer una carrera de como alargar su uso mas de un día. Simplemente necesitamos que aguante tal cual viene de fabrica y después de echarle unas cuantas aplicaciones. Viendo lo delgado que es no me extraña. No se puede tener todo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Si mientras duermes te consume 25% de batería. .....una de dos: o duermes mas que un oso en invierno o tu movil no carbura bien.

El mio en 7 horas de reposo me consume 2 o 3% de batería
Viejo 22/11/13, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Lo mismo que Neodante, en reposo por la noche no llega al 5%, y eso que escucho media hora de podcast para dormir. Algo está mal configurado o no entra en deep sleep. Por el día sí, depende la caña que le des, no te durará nada. Yo es al contrario, le estoy cogiendo asco a la batería porque le hago dos dias XD. No le doy mucha caña, solo música la verdad. Redes sociales como siempre llevo el portátil es más cómodo. A ver si tienes suerte y le das una oportunidad además de saber qué es lo que te está chupando la pila.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Si mientras duermes te consume 25% de batería. .....una de dos: o duermes mas que un oso en invierno o tu movil no carbura bien.

Me acuesto a las 2:30 y me levanto antes de las 9. Lo unico es que me acuesto y pongo un podcast mediante wifi y programando el sleep 1 hora.

Eso mismito lo hacia con el Maxx y levantaba con un 5% menos de bateria, no un 20 menos.

El movil esta perfecto, es que es asi de "pepino"
Viejo 22/11/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Me acuesto a las 2:30 y me levanto antes de las 9. Lo unico es que me acuesto y pongo un podcast mediante wifi y programando el sleep 1 hora.

Eso mismito lo hacia con el Maxx y levantaba con un 5% menos de bateria, no un 20 menos.

El movil esta perfecto, es que es asi de "pepino"
Si te dejas dormir con el wifi encendio.....pues ya me diras 👎
Viejo 22/11/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar

lo mismo le iba a poner, porque no pones una captura de la grafica de rendimiento de bateria, quizas algun software de tu operador se la esta consumiendo.

el telefono gasta lo mismo que cualquier smartphone normal, bueno dandole uso, sin usarlo si mucho baja un par de % en varias horas durante el dia. en la noche ya te lo pusieron lo mas 3%.

recuerda que los primeros % de consumo se van mas rapido, o sea del 100 baja al 95% eso es en todos igual debe ser algo para proteger la bateria que se sobrecargue
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Muchas veces se me ha olvidado desconectar el wifi y tampoco ha pasado de un 5%. Eso sí, porque entra en deep sleep y puse que buscase redes cada 180s. Es mejor que descargue el podcast a que lo escuche por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si no utilizas mucho los datos puedes ponerle que no se conecte en 3g si no solo en 2g, desactivar el gps, bluetooth etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Lo mismo que Neodante, en reposo por la noche no llega al 5%, y eso que escucho media hora de podcast para dormir. Algo está mal configurado o no entra en deep sleep. Por el día sí, depende la caña que le des, no te durará nada. Yo es al contrario, le estoy cogiendo asco a la batería porque le hago dos dias XD. No le doy mucha caña, solo música la verdad. Redes sociales como siempre llevo el portátil es más cómodo. A ver si tienes suerte y le das una oportunidad además de saber qué es lo que te está chupando la pila.

Pues eso mas o menos hago por la noche, pero mi wifi le tengo configurado para que no desconecte, pero aún así, macho, es que lo veo una pasada, ya no solo por la noche, sino por el día, es que es la leche, digo lo mismo que tú, le estoy cogiendo un asco de la hostia al móvil, y mira que lo compre ilusionado, pero me ha decepcionado pero de cojones.

En fin, me jodere y punto. Seguro que a alguien para el uso que le dé le parecerá la leche o una maquina, esperare un poquillo porque venderlo a los 15 días me parece muy fuerte, pero vamos, no creo que me quede mucho con él.

Si ya lo dice el dicho popular: "Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Pues eso...

Un saludo.
Viejo 22/11/13, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno no puedes compararlo tambien con una bateria de 3300 dsdasjfkdsjf y porque no lo dejas colgado a la pared para que se cargue en la noche?, lo que hago tambien yo es tener un mi cable en la computadora en la oficina y pues cuando me acuerdo lo conecto
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff, ves?, pues a esto me refiero, porqué el otro un 5 y este un 20. Vale, entenderia un 10, pero un 20 menos!
Viejo 22/11/13, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chepe gsr Ver Mensaje
bueno no puedes compararlo tambien con una bateria de 3300 dsdasjfkdsjf y porque no lo dejas colgado a la pared para que se cargue en la noche?, lo que hago tambien yo es tener un mi cable en la computadora en la oficina y pues cuando me acuerdo lo conecto
Ya, eso es verdad, ahí estoy siendo injusto, pero es que tampoco consume la mitad que el otro, es que consume bastante mas, compi.

Si lo suelo cargar cuando llega a un 20%.
Viejo 22/11/13, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chepe gsr Ver Mensaje
lo mismo le iba a poner, porque no pones una captura de la grafica de rendimiento de bateria, quizas algun software de tu operador se la esta consumiendo.

el telefono gasta lo mismo que cualquier smartphone normal, bueno dandole uso, sin usarlo si mucho baja un par de % en varias horas durante el dia. en la noche ya te lo pusieron lo mas 3%.

recuerda que los primeros % de consumo se van mas rapido, o sea del 100 baja al 95% eso es en todos igual debe ser algo para proteger la bateria que se sobrecargue

Hoy que he estado tranquilo, este ha sido el consumo, como lo veis?, pero repito, día muy tranquilo...

uploadfromtaptalk1385076258631.jpg

uploadfromtaptalk1385076276596.jpg

Fijandome veo que donde tiene mas consumo es estando en reposo (dispositivo inactivo 20%), eso es normal?
No sé...

Última edición por moreno100 Día 22/11/13 a las 00:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
El consumo mientras duermes no es normal. O tienes alguna aplicación que se queda despierta (nunca mejor dicho) o tu batería no está bien.

Yo llego sin problemas a las 36 horas entre cargas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
El consumo mientras duermes no es normal. O tienes alguna aplicación que se queda despierta (nunca mejor dicho) o tu batería no está bien.

Yo llego sin problemas a las 36 horas entre cargas
Joder, pues de verdad que no lo entiendo.
También es verdad que me gusta leer o googlear con el móvil por el dia, pero lo que me mosquea es por la noche. No sé, porque ya os digo que he probado varias rom y únicamente tengo instaladas 10 app.
Ya estoy dudando del uso que le doy, lo mismo que es que le doy un caña que no es normal respecto a otros usuarios.

Bueno, seguiremos investigando.

Un saludo.
Viejo 22/11/13, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

:/... yo paso unas 3 horas de media diarias en tren (según destino algo más o menos XD)... y es tren por zonas rurales, es decir: túneles, monte y zonas de bajísima cobertura; con lo que el móvil tiene que estar buscando constantemente... Además, durante esas 3 horas suelo usar el móvil con whatsapp y Feedly para leer mis feeds.. la poca cobertura que va consiguiendo entre túneles y montes dan para esas dos cosas.
Salgo de casa a primera hora y llego a media tarde... Durante mi estancia en el destino en cuestión, uso moderadamente el móvil: algo de navegación, a veces doy a mi portátil internet mediante wifi, whatsapp, agenda, calendario, etc.

Llego a casa con, mínimo, el 20-30% de batería... lo cual me parece una muy muy buena duración. Cuando no salgo de mi ciudad, la batería me dura bastante más, ya que lo que más la gasta, es el viaje en tren.

Un truco: en "Ajustes -> Redes móviles" puedes deshabilitar "Siempre habilitar datos por redes de móviles", que aumenta la potencia cuando hay poca cobertura para mejorarla. Mi experiencia en el tren es que con esa opción activada, la batería se gasta bastante más, llegando a casa con eso, 20-30 más o menos... pero a cambio, el móvil consigue mucha más cobertura de lo que otros móviles me tienen acostumbrado. Con esa opción desactivada durante los viajes en tren, la batería dura algo más y la cobertura es similar a la que se consigue con otros móviles con los que pude comparar.
E insisto, túneles, monte, zona rural, etc... zonas de poca cobertura, así que si no es tu caso, quizás no notes mejora.

PD: estos días parece que hay un bug con "Servicios de Google", que se pone a chupar chupar y chupar batería sin razón aparente y en toda clase de móviles... llega a impedir que el móvil entre en deep sleep. A ver si en los próximos días Google se pronuncia y sale una explicación. Lo digo porque si haces alguna prueba estos días, no olvides comprobar si "Servicios de Google" te chupa mucha batería.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
a mi tambien me dura dos dias con un uso normal... es mas vengo de un galaxy s2 y no hay comparacion, con el mismo uso el s2 no me echaba ni diez horas... esto debe ser como lo del gps, que a algunos nos va bien y a otros no... a veces parece como si se hablaran de modelos distintos... yo de momento estoy encantado y no tengo ninguna queja... tambien tengo un nexus 4 y me quedo con mi p6...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Hora actual: 00:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /