|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MiuiCoolwalpaper traducida
Buenas,
Probablemente ya os suene esta nueva aplicación de MIUI para descargarse fondos para el escritorio y la pantalla de bloqueo. A mi me mola bastante, y la suelo utilizar a menudo, la verdad es que casi todos los días hay contenido de calidad. Asi que me he puesto un par de tardes a traducirla, y aquí dejo el resultado: CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: MiuiCoolWalpaper 2.3.1.zip INSTALACIÓN: Descargar, descomprimir, copiarla a system/app, y cambiarle los permisos por los mismos que las demás aplicaciones del directorio. Es la última versión, y suele buscar automáticamente nuevas versiones, recordar que si la actualizais lógicamente perderéis las traducciones. Asi que si sigue funcionando yo de momento no lo haría. Intentaré mantenerla al día en cualquier caso, hasta que los autores incorporen las traducciones.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 26/09/13 a las 10:24:24. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le voy a dar un up a esto porque la aplicacion esta genial, los fondos estan muy bien y quedan estupendamente con la miui
|
||||
|
||||
|
No la conocía, efectivamente el link no va, a ver si se puede recuperar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |