|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pesos de ROMs Personalizadas
Buenas tarde, mi consulta es la siguiente.
Intento buscar pero es medio confuso, quiero saber el peso de cada ROM ( su peso del archivo a instalar y tambien el peso que muestra ocupado en el dispositivo ) al igual el espacio libre que deja el en el dispositivo. Me refiero a las diversas ROMs personalizadas que se han hecho, Arrow, Crash Rom, The KingCobra,Wanam Lite, entre otras. Me refiero a las ROMs sin aplicaciones extras, y solo con su gapp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el peso de la ROM y otro lo que de esa ROM instales en el móvil, ya que la misma viene con varios archivos para las distintas configuraciones que le puedas o te guste hacer, por ello no instalas todo lo que la misma trae, de todos modos la mayoría de las ROM's personalizadas te dejarán un poco más de espacio libre en memoria , pero no mucho ya que esto depende de las particiones que hace el PIT en cada versión de Android y por mucho que hagas no puedes modificar esa configuración.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |