LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
¿De qué terminal venis? ¿Pros y contras al respecto del G2?

Buenas.

Pues eso, me gustaría saber que terminal habeis dejado atrás para adquirir el G2, que impresiones teneis con el cambio, cosas que os han encantado de este nuevo juguetito, cosas que habeis echado de menos al respecto de vuestro anterior cacharro, etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas.

Pues eso, me gustaría saber que terminal habeis dejado atrás para adquirir el G2, que impresiones teneis con el cambio, cosas que os han encantado de este nuevo juguetito, cosas que habeis echado de menos al respecto de vuestro anterior cacharro, etc etc.
Vendí mi galaxy S4 para hacerme con este terminal. En muchos aspectos ha sido un cambio muy positivo, por el tamaño y calidad de la pantalla aprovechando prácticamente a ras las dimensiones del terminal, además que se ve muy buen a la luz del día en exteriores. Una Fantástica autónomia con una batería maxi, y una rom muy pulida que además optimiza al máximo el consumo de dicha batería. Estos son los puntos positivos para mi. Aunque no se pueda tener cosas mejoras sin perder otras que si me gustaban en el S4.... Por ejemplo un peso general inferior (se nota en el bolsillo pero eso es el precio a pagar por más batería y más pantalla supongo), más pequeño para el bolsillo (pero...), una batería extraible que podía sacarte de algunos apuros cuando sales de casa sin tener carga suficiente... Una batería de reserva siempre cargada al 100% se agradece. Y... Por último el slot para una tarjeta de memoria (te ahorras el uso de dispositivos externos más engorrosos para usar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo del Galaxy Note (el 1)... lo que me parece que le haría falta sería el slot para meterle una microsd con más capacidad, aunque weno, recortando de allí y de aquí (y haciendo limpia de cuando borro aplicaciones x) sigo perfect.

La pantalla es mucho mejor comparada con el Note (tanto en calidad de imagen como, obviamente, resolución) y para poder ganarle esas 0,2" le quité la barra de navegación... vamos, que sigo con la misma pantalla pero mejor x
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Yo vengo del Galaxy Note (el 1)... lo que me parece que le haría falta sería el slot para meterle una microsd con más capacidad, aunque weno, recortando de allí y de aquí (y haciendo limpia de cuando borro aplicaciones x) sigo perfect.

La pantalla es mucho mejor comparada con el Note (tanto en calidad de imagen como, obviamente, resolución) y para poder ganarle esas 0,2" le quité la barra de navegación... vamos, que sigo con la misma pantalla pero mejor x
Exactamente igual que tú,pero ademas te aconsejo que te compres este lector minusculo,12 dolares puesto en casa,9,algo € y te lo pones en el llavero,o de pendiente ...yo lo llevo con una micro de 64 gigas para cuando necesites mas espacio.A mi me entra con las 3 fundas que tengo,aunque a la mas tocha tengo una de esas hiperreforzada para cuando voy con mas peligro,y la recorte por abajo y listo.

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Galaxy Nexus: personalización aunque con la 4.1 me quedé sin teléfono unos días. Cámara pasable. Ni un lag y todo muy fluído. 8/10

G2: Pantalla estupenda. Vibra poco (lo tengo al máximo) y creo que un pelín justo de sonido también. Configuración estupenda del teléfono (pijadas). Tamaño perfecto. Plasticoso. 9/10
Viejo 28/11/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente igual que tú,pero ademas te aconsejo que te compres este lector minusculo,12 dolares puesto en casa,9,algo € y te lo pones en el llavero,o de pendiente ...yo lo llevo con una micro de 64 gigas para cuando necesites mas espacio.A mi me entra con las 3 fundas que tengo,aunque a la mas tocha tengo una de esas hiperreforzada para cuando voy con mas peligro,y la recorte por abajo y listo.

¿Qué te tardó en llegar?

Es que yo lo pedí ayer y hoy ya me ha salido el envío.

Este gadget me parece una pasada, imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Galaxy Nexus
Viejo 28/11/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Galaxy s3.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

No crees que consume mucha bateria al trabajar con él? O es paranoia mia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje
No crees que consume mucha bateria al trabajar con él? O es paranoia mia.
No consume para lo que es....viendo fotos,pasando archivos etc viene a consumir cada 45minutos un 10% de bateria.

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
¿Qué te tardó en llegar?

Es que yo lo pedí ayer y hoy ya me ha salido el envío.

Este gadget me parece una pasada, imprescindible.
Me colé en el precio,fueron 15 dolares,11,11€.
Me tardó bastante,10 dias o asi...
Saludos.

Última edición por Tuchiya Día 28/11/13 a las 13:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Yo venía de un Galaxy S3, y probé unos días el Nexus 4.

Lo que más echo en falta, con diferencia, es el slot de tarjetas micro SD porque mi G2 es de 16gb. Con el de 32gb no le habría puesto pega en este sentido. Más que nada porque si quieres tener GPS, algún juego potente y música, apenas te queda espacio para fotos y vídeos.

La batería reemplazable, a día de hoy, no la echo en falta, porque la que trae es la mejor batería que he visto nunca en un smartphone.

Lo mejor, el haber metido esta pedazo de pantalla en tan poco espacio, el knock on, los auriculares y el sonido, la radio, el infrarrojo... Y el modelo en blanco me parece bastante chulo, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Yo vengo del S3. Dudaba si coger el Nexus 5 pero al final no pude esperar y compré el G2. Estoy encantado y decir que me gusta estar en foro con "los buenos" Me explico: No nos hemos dejado llevar por la "moda" (parece que el s4 es lo mejor que hay) y hemos escogido "ese terminal de Lg que la gente dice ¿QUE HACES PILLANDO UN LG? jajaja, no tienes ni idea" sabiendo lo que cogíamos. En fin, esto viene al hilo de que estoy harto de que la gente hable sin saber.
Lo mejor que le veo: la pantalla, la rapidez y potencia del snapdragon800, el sonido (pese a lo muy criticado que ha sido), el software de lg (me encanta el quick note!!)
Lo que menos me gusta es el video. El autoenfoque me saca de quicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por kasuga Ver Mensaje
Yo vengo del S3. Dudaba si coger el Nexus 5 pero al final no pude esperar y compré el G2. Estoy encantado y decir que me gusta estar en foro con "los buenos" Me explico: No nos hemos dejado llevar por la "moda" (parece que el s4 es lo mejor que hay) y hemos escogido "ese terminal de Lg que la gente dice ¿QUE HACES PILLANDO UN LG? jajaja, no tienes ni idea" sabiendo lo que cogíamos. En fin, esto viene al hilo de que estoy harto de que la gente hable sin saber.
Lo mejor que le veo: la pantalla, la rapidez y potencia del snapdragon800, el sonido (pese a lo muy criticado que ha sido), el software de lg (me encanta el quick note!!)
Perdon, otro contra que le veo (que no me afecta demasiado) es que no tenga ranura sd
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Vengo de un note 2 y acaba de llegarme hace una hora mi lg g2, y eh de decir que parezco niño con juguete nuevo jejeje me parece muy buena evolución de mi note 2 salvo por los botones en pantalla que no me acaban de gustar, fuera de eso estoy encantado
Viejo 28/11/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Yo vengo del note 3 y no echo en falta nada de nada.
Encuentro mejor terminal el g2.Mejor pantalla,mejor camara,mayor fluidez,mas autonomia...
Si.No tengo micro sd,pero con los 32gb me sobra.Aunque se agradeceria que incorporara ranura.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kasuga Ver Mensaje
Jajaja, ni veces que escuchado lo que tu comentas de pillar un lg
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Vengo de un Galaxy S. Imaginad el cambio

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
yo estoy con un galaxy S y este parece mi futuro movil
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
bueno ya usandolo a conciencia les digo que esta bien, pero extraño los negros de las amoled, creo que ire por el note 3 mis ojos sangran con estos negros iluminados

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/13, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Vengo del S3 y este es mucho mejor con diferencia, tamaño y calidad de pantalla que se ve a plena luz del sol, batería que dura mucho más, cámara, sonido.
Quitando lo del brillo automático y el autoenfoque que se arregla con un parche, cuando quieran los de LG, tengo el de 32GB y no hecho de menos ranura de microsd ni batería extraíble por la duración de esta.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:23:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /