|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Youtube no me funciona bien
Pues me gustaría saber si soy un caso aislado o no pero visionando los vídeos de youtube la barra de tiempo no aparece.
Concretamente es en modo horizontal cuando pulso para que se vea las opciones y la Navbar. La barra desaparece porque el vídeo se estira hacia abajo y se sale fuera del margen inferior de la pantalla. ¿Os pasa lo mismo? Tengo la ROM B104. Gracias Última edición por danielebron Día 28/11/13 a las 10:20:58. |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ve bien... Tengo la b122
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga la B111 y nos comente por favor?
|
|
||||
|
||||
yo llevo unos días que me va mal tanto en el móvil como en la galaxy tab,se queda cargando el video y nunca lo reproduce,para reproducirlo tengo que borrar los datos y reiniciar la aplicación.tengo la b118.
saludos |
|
||||
|
||||
Puede que sea problema de la APP, no hace mucho saltó una actualización. Prueba a desinstalarle y volverla a instalar.
|
||||
|
||||
No puedo desistalar la aplicación pero me pregunta si restauro a los ajustes de fábrica (quitar las actualizaciones) y ahora si funciona bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues como he dicho antes las actualizaciones de youtube no funcionan bien con mi ROM B104
Mi pregunta: ¿A vosotros os funciona actualizado?¿Con que ROM? Ya he visto arriba que con la B122 si va bien ¿Y la B111, B117, B119, B115? Gracias Última edición por danielebron Día 28/11/13 a las 10:33:52. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que al compañero, con la B119 va de maravilla. Que se me olvidó comentarlo, me ha actualizado a la última versión y me sigue funcionando perfecto, aunque es una aplicación que uso poco pero al ver que ha actualizado me gusta probarla.
Última edición por Janoskisado Día 28/11/13 a las 13:09:33. |
|
||||
|
||||
Pues parece que solo es la B104.
Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |