|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares y manos libres
Buenas, estoy buscando unos auriculares y manos libres que sean buenos, y cuando digo buenos digo calidad senheiser o similar....
Que tengan el control de volumen y canción y ademas sean manos libres para llamar y contestar llamadas sin necesidad de desconectar el auricular del movil... Cuales teneis vosotros? Cual me recomendáis? Los baratos y malos los descarto por la mala calidad del audio y porque duelen o se caen cuando te los pones Gracias Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos que son bluetooth: los Plantronics BackBeat 903+ que para correr van muy bien. Puedes pasar la canción hacia delante o hacia atrás, subes y bajas volumen y puedes contestar las llamadas. Eso sí, hay quien dice que no se le aguantan bien. Lo ideal es probarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero los busco con cable por el tema de la bateria
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer un familiar me enseño unos monster (in-ears) de cable finito. Tenian control de volumen y manos libres. La verdad que se oian de muerte. Lo llame a su iphone para que probara la funcion de manos libres y dice que iban perfectos. Los compro por internet por 30€. Por ese precio "yo creo" que deben de ser copia, pero la verdad que se oian de escandalo. Tentad estuve de pedirle el enlace donde los compro. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Se podia pasar la cancion adelante o atras desde el control de volumen?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer un familiar me enseño unos monster (in-ears) de cable finito. Tenian control de volumen y manos libres. La verdad que se oian de muerte. Lo llame a su iphone para que probara la funcion de manos libres y dice que iban perfectos. Los compro por internet por 30€. Por ese precio "yo creo" que deben de ser copia, pero la verdad que se oian de escandalo. Tentad estuve de pedirle el enlace donde los compro. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Son los Monster urbeats. Y la verdad que te ponias el auricular y parecia que te insonorizaba y la calidad de sonido era espectacular. Ya la calidad del manos libres no lo se, porque no fui yo quien los tenia mientras los probabamos. Y vienen muy completos, con su caja, unos juegos de almohadillas de recambio de diferentes tamaños, una bolsita de transporte y una pinza para la ropa. Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa, aparte del sonido, es que puedar pasar a la siguiente canción desde el mando del cable, sin sacar el tlf, y con los originales de Samsung y el play music no se puede, subir el volumen y bajarlo si, pero cambiar de cancion no...
Vosotros que reproductor usais? Igual es cosa del play music...
|
||||
|
||||
|
Nadie usa auriculares que pasen ka canción adelante o atras desde el control del manos libres?
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
|
||||
|
||||
|
Con los originales, si le das 2 veces seguidas al central te pasa una canción hacia adelante. Si lo tienes en aleatorio te la cambia. Hacia atrás si que no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos de esos super baratos (2.40€)para darles guerra, y si mantengo pulsado subir volumen pasa a la siguiente canción, y al contrario con el de bajar volumen, y el botón de colgar, pausa o play.
Lo de pasar las canciones, cuando llevaba rom stock, se activaba desde wanam xposed, ahora llevo una basada en aosp, y la opción la trae de serie para activarla |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||