|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no enciende ni reconoce ni nada!
Hola que tal estoy muy desesperado! lo que pasa es que mi xperia p no enciende, no reconoce, ni flashtools, ni pc companion, ni nada de naaa, solo cuando pongo mi cargador se pone el led rojo o cuando lo conecto al pc pero no lo reconoce ni nada, y cuando lo desconecto rapidamente se apaga el led rojo, ya probe con lo de la tecla para prender y el volumen+, y tampoco muestra señal de vida sera algo de hardware? lo compre en ML asi que no puedo ir a servicio ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero si que intentaste de hacer total si lo ocultas menos podremos ayudar
Así que dinos que isiste o que querias hacer |
|
||||
|
||||
jajaja pues nada que estaba jugando, en eso que se me acaba la bateria, me levanto con el telefono y se cayó, se empezo a reiniciar muchas veces hasta que se quedo negra la pantalla, no se si se jodio algo de adentro siento que esta muy fuerte para resistir caidas, no fue una altura muy alta
|
|
||||
|
||||
jajaja pues nada que estaba jugando, en eso que se me acaba la bateria, me levanto con el telefono y se cayó, se empezo a reiniciar muchas veces hasta que se quedo negra la pantalla, no se si se jodio algo de adentro siento que esta muy fuerte para resistir caidas, no fue una altura muy alta
![]() Por si es eso de la carga y que tenga la batería suficiente Para que te lo reconozca instala los drives del flash tools y asegurate de usar el usb original a veces no funciona si no es el origen y ya intentas Flashear si no puedes me dices que paso si de que menos vibro o algo asi por lo mientras no te preocupes mas y has lo que te dije |
|
||||
|
||||
lo deje cargado toda la noche (7 horas) y no lo reconocio lo quite la bateria y tampoco, fui con el tecnico y me dijo es el build prop, y que todavia no le llegaba la "caja" para ingresar a la tarjeta logica del telefono e instalarle el firmware o algo asi de lo que le pude entender, y creo que se me paso ese detalle enorme, unas horas antes le borre todo lo de la raiz TODO creo que sin el build prop se ha muerto mi celular por completo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal estoy muy desesperado! lo que pasa es que mi xperia p no enciende, no reconoce, ni flashtools, ni pc companion, ni nada de naaa, solo cuando pongo mi cargador se pone el led rojo o cuando lo conecto al pc pero no lo reconoce ni nada, y cuando lo desconecto rapidamente se apaga el led rojo, ya probe con lo de la tecla para prender y el volumen+, y tampoco muestra señal de vida sera algo de hardware? lo compre en ML asi que no puedo ir a servicio ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |