|
||
|
||||
|
||||
consulta sobre lgl2
como veis este terminal pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
La única contra que le puedo poner es la de no tener soporte para tarjetas extraíbles
|
|
||||
|
||||
Otro hilo más de pros y contras.... NNOOOO!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo despues de 4 dias con el no le he encontrado ningun contra...
Lo unico que aun no me he acostumbrado al desbloqueo con los 2 toquesy a los botones traseros...y cuando lo quiero desbloquear o subir/bajar el volumen ando buscando los botones por los laterales...jajaja |
|
||||
|
||||
En 2 palabras alu cinante.
![]() ![]() Además de que pone lgl2 .....
|
||||
|
||||
Es el único contra que le veo, batería excelente, pantalla excelente, cámara excelente... Pero que el modelo coreano tenga lector sd y el nuestro no... Y lo dicho por otros foreros... A ver si utilizamos el buscador que ya hay muchísimos temas hablando esto. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy a la espera de uno
![]()
|
||||
|
||||
lo malo el material no ?plastico
podrian hacerlo como el 1? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me pasé del One al G2 por la batería, antes había tenido un Note 2 y fué lo que más me fastidió al estar acostumbrado a aguantarme la batería el día de sobra, por el resto si el One llega a tener una batería como éste G2 para mí sería el terminal perfecto, no existe nada igual en android en cuanto a diseño y materiales, y el sonido es simplemente brutal acompañado de una pantalla buenísima, además htc está haciendo muy buen trabajo con un software muy muy fluído y cuidando muchos detalles.
|
||||
|
||||
Yo me pasé del One al G2 por la batería, antes había tenido un Note 2 y fué lo que más me fastidió al estar acostumbrado a aguantarme la batería el día de sobra, por el resto si el One llega a tener una batería como éste G2 para mí sería el terminal perfecto, no existe nada igual en android en cuanto a diseño y materiales, y el sonido es simplemente brutal acompañado de una pantalla buenísima, además htc está haciendo muy buen trabajo con un software muy muy fluído y cuidando muchos detalles.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note y siempre me ha enamorado el HTC One. Ahora me lo quería cambiar por el LG G2 pero al verlos y tenerlos los dos en la mano, (LG G2 Y HTC One) sinceramente el HTC One le da mil vueltas. Por lo que mas me inclino hacia el LG G2 es por el tema de la batería, y lo que mas me aparta del One es justamente eso, la batería que veo justa,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note y siempre me ha enamorado el HTC One. Ahora me lo quería cambiar por el LG G2 pero al verlos y tenerlos los dos en la mano, (LG G2 Y HTC One) sinceramente el HTC One le da mil vueltas. Por lo que mas me inclino hacia el LG G2 es por el tema de la batería, y lo que mas me aparta del One es justamente eso, la batería que veo justa,
![]() Última edición por pako2606 Día 27/11/13 a las 00:19:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |