Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
¿Qué opinais de los móviles chinos (replicas) ?

Estoy pensando en pillarme una replica del galaxy S4 y me he dado cuenta de que se está montando un gran mercado en cuanto a estos móviles, que opinaís de ellos?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Chagui900 Chagui900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Presisamente iba a abrir un hilo como este.. últimamente muchos amigos me están enseñando teléfonos chinos con una pinta excelente, hasta el caso de que si no me lo cometan incluso teniéndolos en la mano, me creo que son originales... En particular estaría interesado en una replica del S4, pero he podido investigar, que existen muchas variantes. Distintas resoluciones de pantalla , no todas son HD, distintas calidades en la cámara, memoria Ram... en fin, verdaderamente es un lio y no se que opinar... alguien que lo tenga puede contar su experiencia??? muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En mi opinión el 90% de las réplicas o clones de modelos famosos de smartphone son una castaña, y no merece la pena comprarse una.

Existen varias marcas chinas (Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo e incluso Zopo, ThL o JiaYu) que fabrican smartphones con unas prestaciones excelentes y una calidad aceptable (en algunos casos incluso muy buena), sin imitar a nadie, costando un precio parecido al de esas réplicas de calidad infumable. Por lo tanto, ¿por qué comprarse un clon? ¿Para fardar delante de los amigos de que se tiene un SGS4?

Pero bueno, dicho lo anterior cada uno es libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Pero por ejemplo si una replica de S4 tiene doble núcleo 512MB ram yo me conformo, otra cosa sería hacer con una que tenga un solo nucelo y 256 mb de ram, con eso hay que andar con ojo y sobretodo no tengo ni idea de como identificar esos datos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Pero por ejemplo si una replica de S4 tiene doble núcleo 512MB ram yo me conformo, otra cosa sería hacer con una que tenga un solo nucelo y 256 mb de ram, con eso hay que andar con ojo y sobretodo no tengo ni idea de como identificar esos datos
Es como todo, depende del precio. Una réplica con CPU dualcore y 512 MB por más de 80 € es un disparate (para eso mejor te compras un bq Aquaris 3,5 o un Huawei Y300, que cuestan por estilo y son muy superiores en calidad, aparte de que tienes garantía española de 2 años y soporte técnico), pero por debajo de ese precio podría llegar a merecer la pena.

Tampoco deberías fijarse solo en las especificaciones técnicas... El problema de los "clones" es que en muchas casos las especificaciones que anuncian son falsas, e incluso cuando son verdaderas su calidad es tan nefasta que hace que no merezcan la pena. De nada sirve -por ejemplo- un terminal con cámara de 13 megapixels si la óptica es horripilante, porque acabará haciendo peores fotos que tu móvil antiguo, y así con todo.

Vamos, mi consejo es que descartes la opción de los clones o réplicas, según mi punto de vista es tirar el dinero. Mejor comprarse un Zopo ZP820 o un ThL W100S, que cuestan unos 110 euros y le dan mil vueltas a cualquier réplica que puedas encontrar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
A mi los moviles chinos me parecen fantasticos, ahora las replicas patéticas. Si te compras un movil chino (mi caso) pues disfrutas tu movil chino, pero hacer que parezca otro es de ser triste. Es patético presumir de movil, pero aún más patetico es presumir de un movil que no tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugolp su comentario:
Viejo 28/11/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
A mi los moviles chinos me parecen fantasticos, ahora las replicas patéticas. Si te compras un movil chino (mi caso) pues disfrutas tu movil chino, pero hacer que parezca otro es de ser triste. Es patético presumir de movil, pero aún más patetico es presumir de un movil que no tienes.
Completamente deacuerdo tanto en la parte de los moviles como en la de fardar de movil y el colmo fardar de replica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:02:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /