Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
Perdida de navegacion lte de manera automatica

Estimados foreros, estoy por adquirir un LG Optimus G Pro.
Ahora pregunto, trabajando con el celular en el modo automático (4G, 3G y 2G) y estando en una zona de cobertura LTE, se debe mantener en LTE mayormente? pueden navegar a alta velocidad y recibir llamadas, textos normalmente?

Les digo esto porque en mi País, mi equipo actual LTE (BB Q10) de la Operadora DIGITEL, casi nunca agarra LTE de manera automática estando en modo de red (4G, 3G, 2G) y mantenerse menos. En un 95 % se baja o está en H+ o 3G aun estando en zonas donde hay fuerte señal LTE. Les digo esto por que cuando lo pasó manual a 4G en modo de red, navego perfecto en LTE a buena velocidad, pero no puedo emitir ni recibir llamadas.
He probado con otros 2 equipos, un Z10 y un S4 y se mantiene la misma condición. También verifique con un amigo que tiene un Z10 en la misma operadora y presenta lo mismo.
Pienso debería ser, estar en modo de red automático (4G, 3G, 2G) que uno pueda navegar a buena velocidad en LTE y que puedas hacer llamada o recibirla bajando a 3G de manera automatica en ese momento y una vez que cuelgues volver a tener full cobertura LTE.
Espero me den su valiosa experiencia de uso de la navegación con sus operadoras.
Gracias.



Mauro de Venezuela
+58 412 3574504
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 18:30:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /