![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda, cambiar de Moto X a HTC One?
Buenas amigos, quisiera hacerles una consulta, actualmente tengo un moto x y tengo tentación de pasarme al HTC one, desde que salió me gusto mucho pero por su precio, no lo pude adquirir y me compre un moto x que en mi ciudad es mucho mas barato,en fin, ahora que tengo posibilidad de comprarme el one, quisiera saber como esta el tema de la autonomía de la bateria? Le aguanta un día con datos activos? En mi moto x perfectamente llego a ese tiempo, entonces quisiera saber si el cambio se notara mucho.
Saludos y de antemano gracias. Última edición por uziel16 Día 28/04/14 a las 06:32:58 |
|
|
el dia lo aguanta perfectamente sin ningun problema con una media de 5h de pantalla y un dia completo.
|
|
Con la nueva actualización se ve que a ciertas personas le da problemas. En mi caso la batería me dura el doble y llega para el día entero !! Usando Facebook, Whatsapp, Twitter etc ...
|
|
todo el día con los datos encendidos
el moto x es un buen terminal, porque no lo usas un tiempo mas y despues compras el M8 cuando baje un poco el precio??? |
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Una disculpa por mi fallo, gracias a todos por tomarse la molestia de responder a mi duda, al final decidí comprarme el M7 me fue imposible resistirme a sus encantos jaja! En lo que lo llevó usando me ha enamorado este terminal, sólo una cuestión, y es que siento se me calienta un poco al tener los datos encendidos o ver vídeos, tal vez pueda ser por la alta temperatura de mi ciudad(35-40°c) podrá ser?
|
|
||||
|
||||
hola yo hice ese mismo cambio, de un moto x al htc one, y me quedo con el one. por todos lados. eso si me gustaria dejarlo con anroid puro. lastima que el s-off para la ver 1.56 no esta pulido del todo...
lo malo del htc es q se calienta mucho pero no es de preocupar al one x de un amigo le pasaba lo mismo al ver videos juegos (excepto musica) en fin es un excelente cambio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Es normal que se caliente debido a que el cuerpo trasero es de aluminio, y por las altas temperaturas de tu ciudad.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |