|
||
|
||||
|
||||
Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 3
Xbmc Con reproductores externos:
Carpeta cedida por Segarra: https://www.box.com/s/wcdnawiocoy7xc1v927l Estos son los archivos y lo que hay que hacer con ellos. - Apk de Xbmc modificada para funcionar con reproductores externos. Se instala como cualquier apk de android (con un explorador de ficheros, como Es Explorador).Si los instalas teniendo ya instalado beta 1 actualizará pero para instalarlo en un equipo con la primera versión hay que desinstalarla previamente.. - Playercorefactory.xml para seleccionar como reproductor MX o VLC . Este archivo que hay que copiarlo y pegarlo en la carpeta oculta "Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata" usando Es Explorador, y habilitandole ver los archivos ocultos. - Mx player Pro 1.7.9. Reproductor multimedia. Para instalarlo usar Es Explorador u otro explorador de ficheros. - Plugins para XBMC: Pelis a la carta (películas y series online a la carta) y Enigma2 (para recibir la señal streaming de un dreambox) LO descargas y después vais a "Ajustes-Addons", "Instalar desde archivo" y buscar la carpeta del addon donde los hayáis descargado y seleccionarais en archivo zip sin descomprimir. Este video aclara un poco mas el tema de como instalar el plugin : Utilidades y plugings recomendados: VLc Video Lan para andorid Reproductor multimedia especializado en streaming en versión Beta. rtmpGUI+ Plugin de vídeo para ver cadenas de televisión en directo de decenas de países. También el repositorio para tenerlo actualizado. Cifsmanager Utilidad para montar una carpeta compartida como una carpeta local de la tarjeta SD. Con esto podemos reproducir vídeos en red local con todas las ventajas de ser un archivo en el dispositivo (aceleración de por hardware). A través de este tutorial se puede escuchar Spotify del ordenador en el XBMC. Le añades control remoto en un móvil y ya lo tienes, spotify gratis en tu salón. Última edición por peligropowers Día 24/01/13 a las 09:27:12. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peligropowers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienen resumido:
http://www.j1nx.nl/forumpress/?vasth...iewtopic&t=8.0 http://www.j1nx.nl/allwinner-a10-xbm...rnal-mxplayer Aunque por lo que he leido dicen que casi mejor esperar a la version de xmbc que sacaran a final de mes. Última edición por jlcd Día 20/09/12 a las 10:31:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero hay alguna esperanza para los mk802?? por que segun lei la marca no ha querido dar información...... (podrían los de mx pasarle info a los de xbmc)
|
|
||||
|
||||
Pues Mk802 funcionando con XBMC y MX a 1080p!!!
La pega es q no se pueden reproducir vídeos de los pluging como redbull y demas. EDITO: Con unos va y con otros no. Última edición por Madakite Día 21/09/12 a las 23:10:38. |
|
||||
|
||||
Entonces no va el plugin de pelisalacarta en ese XBMC como en el Pc?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Madakite Día 22/09/12 a las 07:19:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, con el reproductor externo Mx players
|
|
||||
|
||||
uuuuuuuuhhhhhhhhhhh, lo tengo instalado y es una gozada!!!!! todo el poder de XMBC como centro multimedia, con la calidad de la reproduccion del mx player. todo un mediacenter, que funciona perfecto.
ya mirare a ver como va eso de lo addons y que cositas se le pueden poner. pero asi ya es una pasada!!! Gracias por la info!!! |
|
||||
|
||||
alguien podría ponerunas instruciones para poner en un mk802 xbmc con mxplayer gratuito? por que cuando tengo que crear la serie de carpetas en sdcard, la carpeta ".xbmc" no me deja crearla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo instalé el xbmc y la mayoría de las veces ni arranca. Se queda la pantalla en negro... Igual es cosa de la versión.
|
|
||||
|
||||
la carpeta .xmbc no tienes que crearla. todas las carpetas que llevan un "." son carpetas ocultas del sistema. tienes que mostras los archivos ocultos con tu explorador de archivos. un saludo |
|
||||
|
||||
despues de este ZAS en toda la boca, tengo que darte las gracias. Conseguido. Pero solo es para videos locales. Estaria bien para streaming..... o algo he hecho mal? |
|
||||
|
||||
Hola, ¿habeis probado a capturar la información de las peliculas con los Add-on the filmaffinity o el que viene activado por defecto (que no me acuerdo ahora como se llama, the movie data base o algo así)? ¿Os funciona bien?
A mi solo me actualiza una vez, si despues le pongo mas pelis y le doy a actualizar parece que lo intenta perono actualiza ningna información |
|
||||
|
||||
Hola jefes!
yo me he instalado el xbmc y el .xml en la carpeta que toca pero cuando intento reproducir un peli me sale un mensaje que dice que se ha lanzado un reproductor externo y que le de a aceptar cuando acabe y el problema es que no abre el reproductor externo... lo estoy probando con pelis en un NAS en red y por wifi que tengo y no se si puede ser este el problema (no se si es parecido al problema de peligropowers) saludos |
|
||||
|
||||
Hola jefes!
yo me he instalado el xbmc y el .xml en la carpeta que toca pero cuando intento reproducir un peli me sale un mensaje que dice que se ha lanzado un reproductor externo y que le de a aceptar cuando acabe y el problema es que no abre el reproductor externo... lo estoy probando con pelis en un NAS en red y por wifi que tengo y no se si puede ser este el problema (no se si es parecido al problema de peligropowers) saludos ![]() En el otro mini pc me va perfecto Sl2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el XBMC en un MK802II. Despues de varias instalaciones/desinstalaciones de distintos enlaces, me dió por poner la última versión para Neón que es la que menos problemas me da. Esta versión no oculta la barra baja del Android, por lo que la barra de XBMC baja no se muestra. Si alguien tiene rresuelto este problema, que diga (por favor) que versión tiene instalada.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el XBMC en un MK802II. Despues de varias instalaciones/desinstalaciones de distintos enlaces, me dió por poner la última versión para Neón que es la que menos problemas me da. Esta versión no oculta la barra baja del Android, por lo que la barra de XBMC baja no se muestra. Si alguien tiene rresuelto este problema, que diga (por favor) que versión tiene instalada.
Gracias y saludos ![]() A mi me va ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en realidad tengo una sola duda, los plugins del XBMC de windows tambien se pueden instalar en el de android?
Solo eso, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |