|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que se va :(
me voy, mi pequeño ya no me quiere,me a cambiado por mi hijo jejejejej, lo cierto es que me han "regalado" un ZTE Skate que no funcionaba, y el mini se lo e dejado a mi niño pa que juegue y vea videos. asi que no es una despedida total,por que ire entrando de vez en cuando,sobre todo a ver si sacan la 4.4 o la CM11
lo dicho,todo un placer estar por aqui ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no problema jajajaja y bueno una pregunta que rom tienes?¿ has hecho funcionar la rom de xtreme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo tengo la Nex Experience Version Final 2, es bastante fluida,pero lo pondre otra vez la stock, que a mi gusto es la mejor en respeto a la duracion de la bateria, y como ahora lo tiene el enano to el dia...dura la bateria unas 7 u 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora tengo la cyanogenmod 10 va algo pillada pero me encanta en cuanto a interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco durare mucho jaja cuando se me acabe la permanencia a cogerme el Xperia J o el Galaxy Trend a no ser que haya nuevos modelos basicos para entonces
A mi me iba fatal probe todas las RC hasta la RC5 y nada, donde este la stock.... Si ya la bateria esta medio medio le pongo esta y no me dura ni 4 horas con la stock un dia o mas, aparte de que me casca por todos lados y se me calienta mucho con solo utilizar el whatsapp. Última edición por Chris530 Día 26/11/13 a las 20:47:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |