|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Andilien ha vuelto? :D
como dice el titulo.andilien ha vuelto??,si es asi me da una alegria inmensa ya que el podria hacer una super rom como fue la total xperia pero en 89 :3
|
|
|
||||
|
||||
Correcto, he vuelto ya que no se porque que en XZ no me da ganas de aportar nada, pero para XU si, curioso....
Bueno estoy trabajando en muchas cosas pronto veréis avances Última edición por andilien Día 08/05/13 a las 10:24:27. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te conosco de nada, pero hola! , He visto que eres cocinero pero alomejor te pido algo impossible o algo mas grande de lo que tu puedes.. Tu serias capaz de parchear la stock de jelly bean para el bloqued loader?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede, jellybean necesita su propio kernel JB y lamentablemente los de BL Locked no podéis instalar kernels no oficiales
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre e tenido esa duda. |
|
||||
|
||||
y yo la comparto jajaja, siempre he pensado que tal vez podria hacerse algun apaño, aunque igual cuesta mucho esfuerzo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Andilien bienvenido de vuelta, me alegro de verte por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
que bueno saber que el andi retoma con sus roms!!!!! gracias idolo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas si es verdad q a vuelto andili que yo no sabía q era el creador de total xperia, decirte q me alegro q estés de vuelta Xq no probado ninguna otra rom na más q l tuya. Gracias X volverrrrr Siiiiii Jeje y pedirte nuevas actualizaciones de total xperia si puedes. Bienvenido de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
andilien, no me puedo creer. Es una alegría de k hayas vuelto
. He provado casi todos los roms ya y la tuya para mi sigue siendo la mejor, enserio, total Xperia 2.2 va finísimo Creo k de aquí va a salir la rom definitiva gracias ATI Me imagino la total Xperia con 89 y más mejoras |
|
||||
|
||||
si, es una alegria que andi este de vuelta, pero no nos pasemos pidiendole cosas no vaya a volver a irsee... jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora tiene que hacer la total xperia jb edition que me acabo de intalar la de ics y esto vuela pero no se porque cuando pongo la 2.3 me da bootloop asi que llevo la 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
![]() espero que arrases con todo! eres un crack te admiro como haces las roms tan perfectas :3 |
|
||||
|
||||
Andilien 89
Que bueno espero que puedas hacer un rom basada en la 89 seria la Rom definitiva y creo que mas de uno esta a la espera de lo esto mismo
|
|
||||
|
||||
sdfgffdgf
|
|
||||
|
||||
Que tal, me pasaba por aqui para recordar Old Times