|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde la 4.3 y Sense 5.5 os dura menos la bateria? a mi si y se nota
En la 4.2.2 era perfecta la bateria, llegaba a 4h de pantalla sin problemas o muy cerca, a veces 4h y media etc.. pero es que con esta, llego a las 3h y gracias y asi sin mas, si miro en el consumo de bateria lo que mas gasta es android- kernel y no lo entiendo, que podria ser?
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo todo lo contrario... Antes apenas superaba las 2 horas de pantalla y ahora casi llego a las 4... Decir también que he desinstalado el programa MusixMatch (no recuerdo como era exactamente) y puede que tenga relación con eso... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Instalate el Snapdragon BatteryGuru .
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app Yo lo he notado, y valla si lo he notado, hasta en mi Sensation con la batería escacharrá, le he sacado un buen rendimiento. |
|
||||
|
||||
Amigos a mi no me funciona la luz de notificacion despues ke actualize a 4.3 sense 5.5, a alguien mas le paso esto?
|
|
||||
|
||||
A mi me duraba menos, así que hice reset y ahora me dura como un 50% más...como 4 horas de pantalla y 35 horas de batería...eso sí, sólo descargue de nuevo las apps que realmente usaba...
|
|
||||
|
||||
A mí, me la chupa más...
Ahora me dura menos... |
|
||||
|
||||
Pues yo hice un reset de fábrica, se borró todo y ahora me dura bastante más!, así que ya sabes la solución. Jeje 1saludo!!
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual... actualize a 4.3 y se e fumaba la bateria... como 4.2.2 no hay.
Pero ahora con la Elegancia 20 y el kernel ElemntalX vuelvo a tenerlo todo bien controlado, al menos igualo los resultado de la rom de origen; en cuanto baje un poco los voltajes y ajuste las frecuencias me durara mas ![]()
|
||||
|
||||
como hago una reset de fabrica???
por cierto sera que soluciona el problema que tengo: No puedo conectarme a Internet cuando comparto mi PC con el HTC via USB antes podia pero desde que actualice a 4.3 no puedo conectarme ya hice todas la configuraciones adecuadas ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro que a alguno le baje la duración de la batería y a otros les mejoró... Al menos en mi caso el rendimiento de la batería subió bastante, para mi la 4.3 anda perfecto..
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Si hago eun reset de fabrica borra todo, no? como hago para que este despues todo igual. Se restaura solo con la opcion de restaurar del telefono?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi después de 2 o 3 días, se estabilizó y ahora dura mucho la batería. Hay que dejar que tome tu historial de uso. También ayudó que bajé el Battery Doctor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos no sabía dónde hacer esta pregunta....pero después de actualizar a 4.3 les apareció esta especie de letra N???
|
|
||||
|
||||
A mi también parece que me dura a hora menos la batería y lo que más me mosquea es que en el historial me sale el GPS siempre activo aunque esta desconectado en las opciones (tampoco me sale en ningún momento el icono en la barra de notificación). |
|
||||
|
||||
Es el NFC, se puede desactivar en "Configuración" -> "conexiones y redes" -> "Más".
A mi también parece que me dura a hora menos la batería y lo que más me mosquea es que en el historial me sale el GPS siempre activo aunque esta desconectado en las opciones (tampoco me sale en ningún momento el icono en la barra de notificación). ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que es durar dura parecido pero la gestiona diferente y no me gusta que de el 100% al 90% dure unos pocos minutos, esperemos que en la proxima actualizacion corrijan este y otros fallos o carencias que tiene esta 4.3, ojala pudiera volver a la 4.2.2 facilmente...
|
|
|
||||
|
||||
Me da miedo actualizar a 4.3 con todo lo que decis...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |