![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desarrollador
Hola amigos, hoy trasteando un poco con el Note III me he metido en ajustes y me he ido al número de modelo y he pulsado varias veces (tres veces) el número de compilación y de repente me ponía
"Ahora estás a 4 pasos de convertirte en desarollador" le he dado otra vez y es una cuenta a tras no he querido seguir por precaución alguien sabe algo de esto????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Le puedes dar tranwuilo te apareceran las opciones de desarollador que si no laa tocas no pasa nada o las puedes trastear sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estas funciones estaban al descubierto en otros terminales samsumg, en todos casi, y en el note3 lo han ocultado, creo que para que nadie que no sepa pueda meter la pata, ya que sí te pones a jugar con esos parámetros puedes liarla bien y es mejor si lo tienes activo saber que tocas
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir como se desactiva???
|
|
||||
|
||||
No se desactiva. Simplemente, aparecerá ese menú que de serie viene oculto. Si no quieres tocar nada dentro, no lo toques y ya está.
|
|
||||
|
||||
Es el menú que sale ahora nuevo que se llama Opciones de desarrollador?? Entonces no hay de que preocuparse???
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.
En ese menú hay opciones "sensibles" para el NOTE (depuración USB, ubicaciones falsas, limitar procesos en segundo plano, etc). Está oculto para que los "no iniciados" no tengan acceso a él. Si no quieres tocar nada no lo toques y arreglado, pero el hecho de que haya aparecido no cambia en nada tu móvil mientras tú no trastees con sus opciones. Es decir, todas las opciones están tal y como estaban en ese menú, solo que ahora lo has traído a primer plano y tienes acceso a él. Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay ningún post que explique un poco como funciona este menú?? El de activar el 4x MSAA me esta picando XD es lo mismo que el anti-aliasing/Multimuestreo del PC no? Vamos, filtros para los juegos y tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El móvil va igual, pero yo me he quedado más relajado que el copón bendito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Habia x ahí donde explicaban para que era cada opción a ver si lo veo y lo pongo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|