![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grand Theft Auto San Andreas llegará a los diferentes sistemas operativos móviles en diciembre
El GTA, ese juego que la mayoría conocemos, estará disponible para Android, Windows Phone, iOS, Amazon Kindle en Diciembre.
Os dejo el artículo aquí: Un saludo, esperemos que este llegue pronto, seguro que más de uno tiene muchas ganas de probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero que saquen version para Nokia 5110
![]() |
|
||||
|
||||
Solo determinados dispositivos... espero que nexus 4 se quede dentro jeje
![]() Nexus 7 version 2013 tiene casi lo mismo que nexus 4 asi que dudo que no lo saquen para la tablet de este mismo año, luego ya seguro que nexus 4 tambien cae ![]() |
|
||||
|
||||
Si los iPhone por mucho que optimizados que estén y dispositivos con Windows Phone tendrán el GTA San Andreas supongo que el N4 lo soportará, creo que mi N4 aún durará unos añitos ya veremos el próximo Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia la de horas que hemos pasado yo y mi play jugando sl San Andreas. Lastima que las 4.3 pulgadas de mi m2s igual se quedan algo cortas para estos juegazos. Mas tarde o mas temprano creo que acabare cayendo en los phablets, creo que una pantalla geneross es imprescindible para jugar a estos juegacos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|