|
||
|
||||
|
||||
Comprar ChromeCast en ebay
hola amigos, En primer lugar si existe algun post sobre esto hacermelo saber que estoy muy interesado =)
estoy mirando en ebay y se venden montones de chromecast algunos a precios logicos y apetecibles para los ansiados como yo ![]() mi pregunta es si alguien ha comprado alguno y si pensais que merece la pena o mejor esperara a que llege a españa?? |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa mucho.
He entrado para abrir un hilo sobre esto y me encuentro que ya lo está. Se ve que no soy el unico que quiere uno y quiere saber donde comprarlo
|
||||
|
||||
A ver si hay algún valiente y lo prueba primero y ya nos cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Mirando un poco por amazon.com hay una tienda llamada XPRESSURSELF que te deja comprarlo, he llegado hasta el final y el precio sería 52 € puesto en casa, supuestamente.
El tema es que lo paren en la aduana o vete tu a saber, pero yo la última vez que compré por amazon.com 4 bumpers que vinieron desde los USA que eran más de 60 € no me lo pararon. ¿Alguno se arriesga? sólo tienen 3 en stock. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado por ebay, 60 euros.
Supuestamente ya he pagado todas las tasas y rollos. Llega la semana que viene, ya os contare. |
|
||||
|
||||
Yo al final lo compre en amazon.com cuando lo pusieron a la venta a todo el mundo, aunque ahora no se puede. Lo malo es que no tienen stock ni saben cuando tendrán, lo bueno que compre 2 y con envió y aduanas me salían al cambio a 40 € pero todavía no me fio que lo envíen y fuese un fallo puntual.
|
|
||||
|
||||
Hola , aqui lo teneis por 69 dolares(52 euros).
http://www.ebay.es/itm/Google-Chrome...-/231038170656 |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a este vendedor de USA
http://www.ebay.es/itm/Google-Chrome...af2b620&_uhb=1 45€ y recibido en cinco días. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta a 40 euros ahora (se acaba lo oferta en 1 dia) en el enlace del compañero anterior...
|
|
||||
|
||||
Cagoen...bueno, por no esperar :-D
Por menos de ese precio dudo que salga a la venta aquí, envío incluido.... |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a este vendedor de USA
http://www.ebay.es/itm/Google-Chromecast-HDMI-Streaming-Media-Player-HDMI-streaming-for-televisions-/231038170656?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem35caf2b620&_uhb=1 45€ y recibido en cinco días. ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
El que me llegó a mi es 3A09, osea No rooteable. Pero bueno, de momento no le véo muchas ventajas a hacerle root y en un futuro seguro que se vuelve a poder.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |