|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola compañeros.
Me compre la semana pasada este pepinaco de movil y enseguida lo rotee y demas. Ahora me pasa que cuando me conecto en casa o en el trabajo por wifi se desconecta y soy incapaz de voler a conectarlo. Me dice : Red desconectada porque la conexion a internet es lenta. y la señal esta al maximo y tengo 50 mb de internet. Me podeis dar alguna solucion por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me compre la semana pasada este pepinaco de movil y enseguida lo rotee y demas. Ahora me pasa que cuando me conecto en casa o en el trabajo por wifi se desconecta y soy incapaz de voler a conectarlo. Me dice : Red desconectada porque la conexion a internet es lenta. y la señal esta al maximo y tengo 50 mb de internet. Me podeis dar alguna solucion por favor. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el problema.
Resulta que tengo instalada la aplicacion Adblock Plus, la cual es para que no te entre publicidad en el movil. Pues tenia activado los filtros y me daba ese problema en el wifi. Los desactive y problema solucionado. Gracias de todas maneras .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |