|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms Bullock Bootloader
Como estoy observando en el foro la gente está enviando si móvil masivamente para abrir bootloader sin embargo son muy pocos los hilos abierto de roms basadas en aoskp cuando así como cyanogenmod y basadas en kitkat eso dando por hecho que los problemas que había como por ejemplo los de la cámara ya están solventado
Por que no se mueve el foro en este sentido? Última edición por volteretero Día 03/02/14 a las 10:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Yo no me fiaría mucho de abrirlo sin mandarlo eh... Los de Sony son muy listos para esas cosas...
|
||||
|
||||
Pues la aokp todavía está verde verdosa y en cuanto a cyanogen corre una kit kat k parece bastante funcional, aunque todavía no hay nightly oficial.
De todas formas todavía hay muy poca gente trabajando con estas roms Có kernels modificados. Yo de momento veo que el kernel stock va de maravilla y me vale con las rom cocinadas con este kernel. Saludos
|
||||
|
||||
Pues si la stock va muy bien y vuela pero por ejemplo el kernell de domlord en xda y tiene o tuvo gran repercusión en su hilo sin embargo la gente de bootloader abiertos ni lo instala ni tampoco veo roms con este kernell
Es como si la personalización de Sony hubiera puesto el listón muy alto , algo que no pasa con otros dispositivos de otras marcas Por ejemplo cyanogenmod siempre ha destacado por darle una velocidad a los dispositivo impresionante El otro día visite la página de ellos oficial y tienen soporte para el Xperia V y para él Z entre otros pero no para él Z1 Última edición por volteretero Día 03/02/14 a las 10:51:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |