|
||
|
||||
|
||||
primeros pasos g2
Buenas, he estado leyendo bastante esta parte del foro y me han entrado varias dudas..
La proxima semana me llegara el lg g2 de vodafone, y me gustaria que me dierais vuestros consejos de que es lo primero que deberia hacer, configuraciones, o bien consejos generales.. en especial sobre si hacerle reset antes de nada, informacion sobre las cosas que le mete vodafone, si podrian tardar mas las actualizaciones y que cosas se podrian/recomiendan quitar.. perdon por tanta pregunta y muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo bastante esta parte del foro y me han entrado varias dudas..
La proxima semana me llegara el lg g2 de vodafone, y me gustaria que me dierais vuestros consejos de que es lo primero que deberia hacer, configuraciones, o bien consejos generales.. en especial sobre si hacerle reset antes de nada, informacion sobre las cosas que le mete vodafone, si podrian tardar mas las actualizaciones y que cosas se podrian/recomiendan quitar.. perdon por tanta pregunta y muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que hice primero fue liberarlo y ponerle una rom oficial libre europea que las tienes en el apartado de roms, despues le hice un reset de fabrica y desinstale las aplicaciones de lg que no voy a usar. Con eso tengo el tlf como si fuera libre sin mierdas de vodafone ni de lg...
|
|
||||
|
||||
Lo primerísimo es configurarlo con tu cuenta de gmail.
![]() Después, hacerle root para congelar o desinstalar la morralla de aplicaciones que le haya metido vodafone o hacerle un hardreset e instalarle una rom limpia. |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones y como se pueden quitar de LG, para que el movil vaya mejor? que ando en el foro del N5 y me dicen que LG mete mucha mierda.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en este móvil precisamente no meten mucha morralla, y lg mucho menos. Ya es cuestión de gustos, yo solo le metí la rom europea porque el logo de Vodafone me daba grima.... :-D
|
|
||||
|
||||
haciendo root y cambiando la rom se pierde la garantia de vodafone? ya que nunca he sido de vodafone.. tanto se notaria la mejora cambiando la rom o bastaria con quitar las app de vodafone?
gracias por las respuestas tan rapidas |
|
||||
|
||||
Legalmente no deberia de perderse. Otra cosa es tener que pelearse con ellos.
Respecto a la rom, lo ultimo que se,.es que sigue permaneciendo la 214 (vodafone), aunque le flashees la stock europea. |
|
||||
|
||||
Las cosas que trae LG no son nada intrusivas en el funcionamiento del movil y estan muy bien integradas.
|
||||
|
||||
entonces el hard reset es incluso antes de introducir la cuenta de gmail, es decir, encenderlo directamente en el recovery? y que se borraria exactamente? o al ser nuevo restaurar de fabrica no le hace absolutamente nada?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Supongo que hard-reset es: volver a configuración de fábrica ¿no?
|
||||
|
||||
yo tengo uno de 32GB pedido en DWI ¿Con que ROM vendrá? ¿También es necesario el hardreset?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |