|
||
|
||||
|
||||
Me he comprado este movil
Saludos, supongo que me lo entregarán mañana; he estado pensándomelo mucho y al final he optado por éste.Vengo de un symbian que se me ha roto la pantalla.Yo no lo uso para juegos , de hecho nunca he jugado ni me gusta.Lo uso para leer prensa, escuchar musica y ver algún que otro video, whassap y otras aplicaciones.
Espero no haberme equivocado.Me dicen que es un buen movil. |
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir... Pa lo que dices, es perfecto
|
||||
|
||||
Estupendo! Yo también venía de Symbian belle y estoy encantado con él, te puedo decir que es buena elección, no t vas a arrepentir. ¡Que lo disfrutes!
|
|
||||
|
||||
Pues creo que fue una buena elección de telefono, dices que no lo ocupas para jugar, pues una ves que pruebes los juegos que es capaz de correr apuesto que querras bajar algunos, en cuanto a entretenimiento, redes sociales, etc pues es un terminal con buenas prestaciones que no le pide nada a otros terminales de gama mas alta.
Antes de tener este equipo, tuve iPhone 4S/5 y puedo asegurarte que el rendimiento en general es lo mismo, ninguno es mas rapido que otro y los añadidos como la pantalla con Bravia Engine 2 te dejaran un muy buen sabor de boca. Volviendo al tema de juegos, te puedo asegurar que van mas fluidos que en mi Nexus 7 con Tegra 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, pues ya lo tengo en casa; me vino la bateria al 50% y lo estoy cargando al quedar un 10% y avisarme el sistema de que enchufe el cargador; no sé si tenia que dejarlo que se agotase completamente pero no quiero desenchufarlo ahora ¿pasa algo si hago el calibrado en la segunda carga?
|
|
||||
|
||||
No siempre es necesario calibrar la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca dejes que se vacíen este tipo de baterías, pues las puedes dañar y viene mejor hacer cargas, aún no completas, sin tener que dejarlo bajar más que sea de un 5% si te ves en la calle y no puedes hacer otra cosa. pero ¿dejar que se agote? no te lo recomiendo por el bienestar de tu batería
![]()
|
||||
|
||||
es mi segundo dia de uso y joder, como chupa bateria!!! madre mía!! ya lo he actualizado y he desactivado lo que no me interesa igual que hice en la tablet ( tengo una bq edison 2 que va de maravilla), tambien he deshabilitado lo que no he podido desinstalar y he instalado el task manager para matar procesos y el fantastico programa clean master.Lo he dejado con el modo stamina.
Lo he cargado por la noche y lo he encendido por la mañana ( lo suelo apagar de noche) al 100% y ahora mismo (18,20 horas, hora Canaria) va por 75%.Lo acabo de actualizar por el PC y he mirado las apps que tiene a ver que son y demás. una duda ¿que version es la que hay en el update service? |
|
||||
|
||||
es mi segundo dia de uso y joder, como chupa bateria!!! madre mía!! ya lo he actualizado y he desactivado lo que no me interesa igual que hice en la tablet ( tengo una bq edison 2 que va de maravilla), tambien he deshabilitado lo que no he podido desinstalar y he instalado el task manager para matar procesos y el fantastico programa clean master.Lo he dejado con el modo stamina.
Lo he cargado por la noche y lo he encendido por la mañana ( lo suelo apagar de noche) al 100% y ahora mismo (18,20 horas, hora Canaria) va por 75%.Lo acabo de actualizar por el PC y he mirado las apps que tiene a ver que son y demás. una duda ¿que version es la que hay en el update service? ![]() Clean máster va bien si lo empleas para borrar basura de caché, miniaturas y archivos sin sentido que se generan. No mates procesos para aumentar la memoria tampoco. Comenta y si rooteas el Xperia, mejor para meter, por ejemplo, titanium y congelar procesos que sobran para que ya no se activen ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 23/11/13 a las 20:26:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |