Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
LeWa LeWa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Problema con el S. Note II

Hola a todos, soy nuevo por estos foros, así que aprovecho para presentarme

El caso es que tengo un problema con mi Note II, he estado buscando por internet pero no he encontrado nada en concreto. A ver si me podeís ayudar!

Actualmente, la versión de mi Note II es la 4.1.2 y de ahí creo que derivan mis problemas.
Problemas como por ejemplo la duración de la batería, que se consume drásticamente en muy poco tiempo. También diversos problemas con las aplicaciones/programas por defecto que vienen en el móvil, como la galería y el reproductor de música (lo más molesto)

Las fotos, álbumes y canciones desaparecen de sus respectivos programas siendo imposible abrirlas o reproducirlas (aunque se conservan en la memoria del mvl). La única opción que he encontrado, es irme a "ajustes" -> "gestor aplicaciones" -> "forzar detención" de programas como la galería y reproductor de música, y después reiniciar el mvl.
Pero solo es una opción temporal, que dura "x" tiempo o "x" minutos, de manera que al rato, vuelve a ocurrir lo mismo, desapareciendo los archivos de la galería y reproducción de música (siendo imposible abrirlos también desde "Mis archivos")
Fallos también como no poder descargar archivos de internet y fallos continuos en general.

Es debido todo esto a esa actualización? Hay alguna posible solución?
He intentado también, restaurar el mvl (reestableciendo datos de fábrica) pero te obliga a volver a instalar la última actualización.

Espero que podáis echarme una mano.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Eres root?, si no bajate una anterior de sammobile y metela por odin. Ojo se carga las apps y los datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Normal no es. Si eso fuese normal nadie tendría este terminal.
¿Le has flasheado alguna rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
LeWa LeWa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. El mvl está tal cual de fabrica, es decir, lo único que tiene es la última actualización de Android (que pedía el propio mvl) y desde ahí vienen los fallos. O sea, no tiene ningún tipo de "flasheado".

En principio tengo la sensación de que es problema de software, de la propia actualización; aunque evidentemente tampoco puedo estar 100% seguro. Por eso es bastante extraño.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por LeWa Ver Mensaje
Hola de nuevo. El mvl está tal cual de fabrica, es decir, lo único que tiene es la última actualización de Android (que pedía el propio mvl) y desde ahí vienen los fallos. O sea, no tiene ningún tipo de "flasheado".

En principio tengo la sensación de que es problema de software, de la propia actualización; aunque evidentemente tampoco puedo estar 100% seguro. Por eso es bastante extraño.
Si ya has restaurado, has empezado desde 0 y te sigue fallando, algo más hay. Si lo acabas de conseguir, reclama al vendedor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Volumen+ mas power mas menu y le haces los wipes y lo reinicias, te va a borrar lo que tengas guardado en la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 07:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /