|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[L5/L7][KERNEL][4.3.X] TeamHackLG Experimental Kernel 20131111
KERNEL SOLO COMPATIBLE CON ROMS BASADAS EN ANDROID 4.3.
Para Android 4.2 saldra una version pronto Features:
Instructions:
DOWNLOAD Undervolt Interface:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bautistasbr Día 12/11/13 a las 10:16:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habra que probarla cuando se mejoren las roms basadas en 4.3
Gracias por postearlo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 4.3 pero de momento no me arriesgo a meter kernels
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando que arreglen el bluetooth,tonces la probare.
salu2 |
|
||||
|
||||
Y la cámara iwal.....hasta que funcione la pongo
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la beta 1.1 de cm10.2, estoy probando con este kernel a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
con pacmanrom 4.3 funciona bluethoot
|
|
||||
|
||||
Cierto, con pacman sin funciona el bluethoot
|
|
||||
|
||||
Instale este kernel en beta 1.2 y nomas no jala. Se apagan todas las aplicaciones y se queda pantalla en negro. No pasa de cargando el widget. Regrese al que ponen por default junto a la beta 1.2, espero que ahora si funcione.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a version 20131111
|
|
||||
|
||||
Voy aprobar con 4.3 NexusLG Cyanbrick, a ver si funciona, la rom va muy bien, modificada sin las teclas de abajo.
|
||||
|
||||
Prueba con Kernel 4.3--
Primer reinicio bien, pierde el fondo de pantalla, se pone uno negro, no aparece la barra de notificaciones,carga los widgets. Se reinicia de nuevo, ahora si aparece la barra de notificaciones y carga los widgets, muy lento de momento y le cuesta reconocer el táctil, sobre todo en la parte inferior de la pantalla, los botones físicos tampoco responden, el botón power le cuesta responder, aunque de vez en cuando apaga la pantalla sin aparecerte el menú de apagado, la pantalla de bloqueo responde bien al táctil, es raro?????? quito la batería para volver a reiniciar tercer reinicio, le cuesta reconocer el táctil, aunque me deja poner el pin, carga la barra de notificaciones y aparecen los widgets, la barra de notificaciones baja sin problemas, al tocar la parte inferior aparece PIE, pero al intentar abrir el menú, el teléfono, mensajes, etc la pantalla táctil no responde, el menú de apagado no aparece al tocar el botón power. dejo reposar y empieza a funcionar todo perfectamente, es 3.4.4, lo único que parece no funcionar es el menú de apagado, cuando aprietas el botón power, se queda mas oscura la pantalla pero no aparece ningún menú, sabéis si hay que hacer algo en ajustes??????. un saludo, la verdad es que va super rápido, pero necesito el menú para apagar o reiniciar, es un mal rollo estar quitando la batería cada dos por tres.
![]() Última edición por manuantequera Día 18/11/13 a las 09:33:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |