|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la 4.2 sin KNOX
Buenas compañeros.actualize por necesidad a la 4.3 con KNOX,pero recuerdo que tenía hecho un backup NANDROID con la 4.2.
He intentado restaurarlo con el recovery pero no me sale RESTORE y el recovery no es el mismo. ¿Sabéis de alguna manera de restaurarlo y si así fuera,volvería a la 4.2SIN KNOX?. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con knox instalado (4.3 y sucesivas) no se puede hacer un downgrade al menos por el momento por lo que se comenta. Y si flasheas cualquier cosa por odin que no sea oficial (e incluso oficial no pongo la mano en el fuego) pierdes la garantía knox. (Que me corrijan si estoy equivocado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con knox instalado (4.3 y sucesivas) no se puede hacer un downgrade al menos por el momento por lo que se comenta. Y si flasheas cualquier cosa por odin que no sea oficial (e incluso oficial no pongo la mano en el fuego) pierdes la garantía knox. (Que me corrijan si estoy equivocado)
![]() yo no he probado a meter una 4.2 despues de tener la 4.3 roteada ni sin rotear. pero si he instalado la 4.3 española mj7 despues de la 4.3 alemana mj5 roteada , con recovery philt touch e incluso hice un backup de la anterior y fue una cagada porque al iniciar no paraba de decir " el proceso android xxxxx " se ha interrumpido , a medida que iniciaba el sistema. como no hay muchos datos sobre esto os cuento mi experiencia y como lo solucione : - como os he dicho tube la 4.3 una semana sin rotear ni nada. pero cuando salio la española me meti mas de lleno. - primero rotee la 4.3 alemana que tenia cf root y le instale el philtz touch . entre en el e hice un backup sin problemas. - por odin pc le meti la 4.3 española sin mas y todo bien , pero quise restaurar los datos del anterior backup que habia hecho anteriormente y ahi se produjo el problema de un no parar de aplicaciones que se quedaban bloquedas constantemente . - entonces pense en hacer wipes desde recovery y nada seguia el fallo . a continuacion volvi a meter la 4.3 con odin pc y lo mismo , ni haciendo wipes con el recovery oficial. - lo arregle metiendo por odin el recovery philtz touch y haciendo los 3 wipes + todos los formats menos el de la sdexterna , a continuacion y sin iniciar el movil entre en downloadmode para volver a meterle la 4.3 española de nuevo. - y voila asunto resuelto . quizas este podria ser el modo de volver auna 4.2 despues de la 4.3 con knox. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup lo puedes restaurar. Yo lo hago con phill touch haz todos los wipes y después entra en backup and restore---misc nandroid setting----y desactiva la casilla MD5 checksum, vuelve al menú y dale a restore.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si tienes la 4.3 no hay modo de flashear por odin una rom anterior a esa. Yo he probado de muchas maneras, y si metes todos los archivos de la 4.2 y el bootloader de la 4.3, te deja flashear pero no tienes wifi ni sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo del wifi tambien se hadado simplemente al meter la 4.3 por primera vez , pero lo del sonido no lo habia oido , pero igual se arregla del mismo modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el bootloader nuevo que impide el downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un "cacao" mental con los donwgrades, aquí ha gente que dice que si que ha podido bajar de la 4.3 a la 4.2 anterior al Knox, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800&page=13
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un "cacao" mental con los donwgrades, aquí ha gente que dice que si que ha podido bajar de la 4.3 a la 4.2 anterior al Knox, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800&page=13
![]()
|
||||
|
||||
|
de una custom rom se puede bajar a 4.2.2 sin problemas,pero con knox lo de la rom mga de 4 archivos + pit no funciona,el odin dara fail
no se si se puede volver a una 4.2.2 despues de haber instalado una 4.3 oficial,pero si kieres probarlo debes hacerlo con la mh8,ke es la primera 4.2.2 ke llevaba knox instalado,y por ello bootloader nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
de una custom rom se puede bajar a 4.2.2 sin problemas,pero con knox lo de la rom mga de 4 archivos + pit no funciona,el odin dara fail
no se si se puede volver a una 4.2.2 despues de haber instalado una 4.3 oficial,pero si kieres probarlo debes hacerlo con la mh8,ke es la primera 4.2.2 ke llevaba knox instalado,y por ello bootloader nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De una stock 4.3 a otra stock 4.2 no se puede, salvo que sea a la MH8 y ni tendrás wifi ni sonido. O eso al menos es lo que me ha pasado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comenta TARKYN se puede hacer downgrade de 4.3 a 4.2 si llevas una custom rom, ya que eatas no incorporan el nuevo bootloader.
De una stock 4.3 a otra stock 4.2 no se puede, salvo que sea a la MH8 y ni tendrás wifi ni sonido. O eso al menos es lo que me ha pasado a mi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había leído que no se puede pero también he leído que si se puede,de aquí el tema nuevo que estoy hecho un lío,y me haría mucha ilusión perder el KNOX MALDITO.
GrAcias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo tenia entendido, lo que ocurre que si comentamos en los post que bajan de la 4.3 a otras inferiores sin especificar que no son oficiales, se lleva a confusión al personal, y luego alguien hace alguna prueba siguiendo las indicaciones de algún post y se arma la gorda (subidas del Knox 0x1, fallos en el Odín y bricks de los móviles)
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |