|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin servicio
Hola
Otra vez con problemas, aunque ahora creo que provienen de Yoigo. Tengo dos lineas (la mía y la de mi mujer), con dos smartphones nuevos (Note II de enero y Galxy III mini de mayo). En ambos terminales nos sucede lo mismo, de forma aleatoria e intermitente. Lo mismo en una semana no falla ninguno, como a la siguiente falla uno o ambos. Lo que sucede es que se quedan sin servicio, ni teléfono, ni datos, ni SMS, nada de nada. A veces el terminal en la pantalla inicial no hay indicio ninguno de que no tiene servicio, la barra de recepción de señal esta llena o casi y no hay ningún indicativo o icono que alerte del problema. Cuando vas a hacer alguna llamada o iniciar alguna conexión (que no sea Wi-Fi), es cuando percibes el problema, con lo cual no sabes desde cuando no tienes servicio. A veces aparece un triángulo en el menú superior izquierdo con un símbolo de admiración, que te señala que no hay servicio. intentas conectarse a YOIGO-MOVISTAR manualmente pero no te deja, hay que reiniciar el terminal. He preguntado en The Phone House y me han dicho que eso a YOIGO lleva tiempo pasándole, por lo que ellos saben. Me pongo en contacto con YOIGO, lógicamente dicen que no tienen "conocimiento" de ninguna anomalía, pero me abren una incidencia. A los dos días me envian un SMS desde Att. al Cliente, y me dicen que la han resuelto (pero no decían que no había ninguna incidencia?). Le digo que me aclaren en qué consistía esa incidencia "resuelta", pero NO RESPONDEN. A alguien más le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva pasando lo mismo desde ayer, por la mañana perdí totalmente la cobertura, reinicie y todo en orden. Hace un rato de nuevo el mismo problema, estos de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana lleva más de un año y también le pasa y yo que estoy desde enero lo mismo. De vez en cuando se le va Internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace una semana y ayer se repitió el problema. Lo gracioso es que el móvil de mi mujer estaba al lado. Reinicie dos veces y nada.
Tuve que apagar y volver a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente he adquirido una SIM + Terminal, y pasadas 24H comenzaron los problemas de caídas de señal como indicáis en previos mensajes... así que me dirigí al establecimiento de Yoigo y tras comentar los problemas y que era la SIM por que otras tarjetas funcionan correctamente con el mismo teléfono, me dieron un duplicado de la tarjeta defectuosa... y por el momento va bien.. le daremos unos días a ver que sucede.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |