LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
gasseosa gasseosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cuanto quda libre de memoria el G2 de 16gb?

Hola, me quiero cambiar a este movil que me tiene encantado, ayer lo estuve trastenado en la tienda y me encanto, pero estoy con la mosca de los 16gb, no tienen en la tienda (phonehouse el de 32) y no se si se me quedara corto, cuanto queda libre de esos 16gb, por ej en los iphone( el que tengo) quedan libres 13 ,

Alguno que lo tenga me podria decir cuanto le queda libre? y si se le queda corto el de 16gb

y otra cosa; en el de la tienda no podia acceder a la multitarea, mantenia pulsado el boton de home ( el de la casita) y no hacia nada, sin embargo en el s4 que staba al lado si iba esto, no se me mosqueo, la verdad me gusto mas la pantalla del LG que la del S4 , los blancos mas puros y los colores mas naturales , menos saturados

gracias y saludosl

P.D. me presento que es mi primer post

Última edición por gasseosa Día 22/11/13 a las 12:02:31.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Hola y bienvenido a este gran subforo que va creciendo y creciendo...No es de más que te presentaras en el hilo oficial de presentaciones!! =)

Sobre tu pregunta ya esta contestada en este hilo.

PS: no es demás de usar el buscador e ir acostumbrarse a ello!
Saludos!!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 22:21:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /