|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicación que requiere sincronización con Facebook?
Me pasa algo extraño con el Note.
Cada mañana, cuando lo enciendo, me aparece un mensaje para que sincronice Facebook para no-sé-qué aplicación, y el aviso me lleva a la página de la red social en el navegador. El caso es que la aplicación oficial la tengo instalada en el teléfono, por lo que evidentemente está sincronizado. ¿Sabéis qué puede ser? Me tiene hasta las narices el dichoso mensaje. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ser root para deshabilitar verdad? Porque no me apetece ese apartado en el gestor. .
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root... si te metes en el gestor "Administrador de aplicaciones" y te metes en la app que deseas deshabilitar hay te saldrá para que puedes deshabilitarla. Y a partir que tengas al menos una app dehabilitada ya te aparecerá ese apartado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y que funcion tienen los google play books,google movies y google books en el movil?¿Si se deshabilitan seguira funcionando el movil correctamente o tienen alguna funcion que hace que tengamos que tenerlos habilitados?
|
|
||||
|
||||
Son para ver los libros, pelis y musica comprados desde el google play. Pero como no consumo ninguno de esos productos lo deshabilito.
|
|
||||
|
||||
dañan al movil tener eso desactivado?, porque hay algunas apps que si las deshabilitas deja de funcionar la sincroizacion, tu ubicacion, y varias cosas mas
|
|
||||
|
||||
Sírvete tú mismo. https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo que se lo que es bloatware
|
|
||||
|
||||
Ok,
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Software_inflado En el foro siempre se usa de manera despectiva hacia el software propio de las marcas Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/11/13 a las 17:12:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias..
|
![]() |