|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no reacciona
Hola chicos, les envio saludos y espero me puedan ayudar con mi problema
resulta que ayer intentando instalar la rom PACMAN esa 4.3 al iniciar el sistema y cuando se debe poner el idioma.. no me funcionaba la pantalla, solo los botones de abajo ![]() de hecho antes de instalar esa rom habia intentado poner la cyanogenmod pero como no pude habia vuelto a la rom que siempre uso ( chamaleon 3.0.4) pero ahora no puedo poner ninguna porque mi pantalla no reacciona que creen uds que puedo hacer? o seria el problema? ( pd: intentando arreglarlo, puse una rom stock por odin, pero queda mostrando el logo de samsung solamente ) espero me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo! Una duda antes de recomendarte cualquier cosa... Te funciona el Modo Recovery?
|
|
||||
|
||||
funciona sin problemas recovery y los botones.. el problema es la pantalla =/
|
|
||||
|
||||
Pues si te entra en Modo Recovery te recomiendo que hagas todos los wipes, formats, etc y vuelvas a probar a flashear Cyanogen mismamente...
Espera si quieres a los veteranos, que te pueden recomendar más que yo. Aún así, sigo pensando que si haces los wipes y el format system y flasheas Cyanogen debería funcionar... |
|
||||
|
||||
Es que a mi me ocurrió lo de la pantalla y cambiando el Kernel me funcionó, pero tal vez no tenga nada que ver en tu caso...
|
|
||||
|
||||
y con que kernel pudiste solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
En Cyanogen con el Apollo me fue perfecto, pero me pasé a BAM Rom. Aún así es más seguro si haces una instalación limpia de Cyanogen otra vez (con wipes y el format).
|
|
||||
|
||||
instale cyanogenmod pero tampo, el mismo problema llego a la parte donde se debe poner el idioma y la pantalla no reacciona
![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste todos los wipes y format?
|
|
||||
|
||||
wipe data/factory reset
wipe cache partition format system format cache format data format preload esos hice esta bien?.. sin embargo al iniciar cyanogen llego a la parte del idioma y de ahi no paso |
|
||||
|
||||
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache (que se te ha olvidado) Wipe data/factory reset Format system... Prueba otra vez en ese orden, a ver qué tal... |
|
||||
|
||||
nop.. sigue sin reaccionar =(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, les envio saludos y espero me puedan ayudar con mi problema
resulta que ayer intentando instalar la rom PACMAN esa 4.3 al iniciar el sistema y cuando se debe poner el idioma.. no me funcionaba la pantalla, solo los botones de abajo ![]() de hecho antes de instalar esa rom habia intentado poner la cyanogenmod pero como no pude habia vuelto a la rom que siempre uso ( chamaleon 3.0.4) pero ahora no puedo poner ninguna porque mi pantalla no reacciona que creen uds que puedo hacer? o seria el problema? ( pd: intentando arreglarlo, puse una rom stock por odin, pero queda mostrando el logo de samsung solamente ) espero me puedan ayudar ![]() ![]() Mete la KH3, luego la LPH, rootea e instala de nuevo la ROM. En 50m movil nuevo ![]()
|
||||
|
||||
y donde puedo encontrarlas amigo? ayudenme por fa :$
|
|
||||
|
||||
joajoajao muchas gracias klurosu, me pongo a descargar enseguida !! y les cuento como me fue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienen contraseña los archivos, no los puedo descomprimir
|
![]() |