|
||
|
||||
|
||||
Señal móvil inestable
Hola a todos, tengo un problema con el G2 y me gustaría saber si os ocurre a alguno más, he visto en XDA que hay gente a la que le ocurre e incluso hay un tema abierto sobre esto en el subforo del Nexus 5.
Resulta que de vez en cuando, y prácticamente sin darte cuenta la cobertura baja mucho o incluso del todo y enseguida vuelve a subir a tope. Llevo varios días fijándome, pero hoy he hecho la prueba con el móvil todo el día en casa (cobertura a tope siempre) y hace exactamente lo mismo, os muestro un gráfico de la señal con la aplicación Gsam Battery Monitor. ![]() Me parece increíble que ocurra esto y me gustaría que hicierais la prueba si no os importa para ver si no soy el único. En principio esto me daría igual si no fuese porque si coincide con el momento de cobertura nula y recibes una llamada te entra como llamada perdida después, como me ocurrió el otro día. Operador: Tuenti Móvil (Red Movistar) Versión del teléfono: D802 Internacional Modo de Red: Sólo 2G excepto en momentos que necesito velocidad, pero hoy en casa con el WiFi 2G. Salu2 y muchas gracias!
|
||||
|
||||
Ami me pasa igual. Baja y sube con mucha facilidad. No se por que pero con los moviles antiguos esto no me pasaba.
Operador: Yoigo Vesrion: D802 Internacional Red: 2G/3G y wifi siempre activado. Me he fijado que no tiene nada que ver con el sitio. Pongo la tarjeta a otro telefono que tengo, un W710i y perfecto, no pierde nada, todo el rato al maximo. Pero con los otros que tengo el E63, el Xperia Play y el G2 en el mismo punto de la casa esto a tope de cobertura y otras veces baja al minimo o directamente lo pierde. He provado poniendo red manual (puedo usar la red de movistar tambien) y nada, ocurre lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder compi, al menos parece que no es algo aislado, yo creo que solucionable por software.
A ver si alguien más puede darnos su opinión. Salu2!
|
||||
|
||||
A mi la señal no me la pierde, lo que me pierde+son los datos, y eso que en la barra siempre dice+4G, todavía sigo investigando como resolverlo, la solución temporal es activar+y+desavtivar+ los datos,
|
|
||||
|
||||
Yo a veces intento abrir alguna página en 3g y veo que no responde. Apago datos y entiendo y se soluciona. Es como si se quedase pillado.. A ver si nos lo arreglan. Por cierto Yoigo y modelo 802
|
|
||||
|
||||
Lo de los datos tambien me pasa a mi, y la señal lo mismo aunque no la pierdo del todo con lg g2 en movistar normalmente uso 2g salvo para navegar
Última edición por calaverus Día 17/11/13 a las 22:43:46. |
|
||||
|
||||
Tengo amena (red orange) y siempre pone 4G. |
|
||||
|
||||
A mi sin embargo no me da problema alguno en los datos, no me han fallado por ahora en ningún momento, simplemente es el tema de la cobertura...
Gracias a todos por responder!
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pongo el modo avión y lo quito.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con yoigo, me pone H o 3g y no recibo los wats o m3 meto en internet y no va.
En cambio pongo la tarjeta de vodafone y si me va siempre sin tener que reiniciar datos ni ningun problema. Aclararme... 3g es mas rapido o no que la H? Graciaaas |
|
||||
|
||||
H es más rápido
|
||||
|
||||
Después de ver este tema voy a comprobarlo, por ahora no veo esos tremendos altibajos en la cobertura con gsan pero voy a esperar, en mi caso con rom libre europea y cobertura de yoigo.
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo y efectivamente, la cobertura baila demasiado, he visto otros modems para flasear en XDA, alguien a probado alguno?
|
|
||||
|
||||
Mi banda base es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Rom libre europea con Yoigo Ahora llevo 2 horas y media y ni una variación en la cobertura sin moverme de casa conectado a red de datos, con wifi apagado. Por cierto en modo preferido de red tengo seleccionado 2G/3G, tengo la opción de 4G pero como aquí todavía no hay cobertura no la llevo activada ya que igual andaría buscando 4G y eso aumentaría el consumo.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 18/11/13 a las 11:12:04. |
|
||||
|
||||
Quizá sería buena idea poner la versión de módem que tenemos cada uno.
Mi banda base es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Rom libre europea con Yoigo Ahora llevo 2 horas y media y ni una variación en la cobertura sin moverme de casa conectado a red de datos, con wifi apagado. Por cierto en modo preferido de red tengo seleccionado 2G/3G, tengo la opción de 4G pero como aquí todavía no hay cobertura no la llevo activada ya que igual andaría buscando 4G y eso aumentaría el consumo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y con el móvil libre. Acabo de probar el gsam para comprobarlo, y efectivamente también tengo variaciones de cobertura bastante grandes.
Hace un tiempo tuve problemas de pérdida total de cobertura, pero eran debido al cambio de red de 3g a 4g. Fue poner modo 2G/3G y desaparecer el problema. Sin embargo, no me había dado cuenta del problema de la intensidad de la señal móvil. Aunque no me ha dado problemas para navegar y demás. El único problema que he tenido es en la recepción de notificaciones en 3G y Wifi. No sé si en el caso del 3G tendrá algo que ver con esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |