|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porque me dura igual la bateria en XWMS1 con kernel apolo que con el oficial??
Buenas, he instalado el kernel apolo 4.12 light en la version de android XWMS1, y me dura la bateria exactamente lo mismo que cuando estaba con el oficial el que trae por defecto. mi duracion de bateria es de 1 dia y pico, con 2 horas y 20 min, de pantalla. Me a durado siempre esto, tanto con la XS8 como con ésta, con o sin kernel apollo.
¿No me deberia consumir menos por tener el kernel apolo? Gracias de antemano. PD: Decir que he calibrado la bateria varias veces. |
|
|
||||
|
||||
Ai varias versiones de apolo cada una de ella con sus particularidad y concretamente la que llevas es con los voltages stock osea igual que como estaba pero con root y un par de cosas mas mira bien el hilo del kernel apolo
|
||||
|
||||
Debes configurar apolo a un voltaje de ahorro. La opcion con el configurafor apoloi pasa a regular, pruebas unos dias y si va bien vas subiendo a v0, v1 ... Si notas que va a tirones o se reinicia baja al voltaje anterior.
De todos modos relee el foro de apolo que lo explica todo paso a paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debes configurar apolo a un voltaje de ahorro. La opcion con el configurafor apoloi pasa a regular, pruebas unos dias y si va bien vas subiendo a v0, v1 ... Si notas que va a tirones o se reinicia baja al voltaje anterior.
De todos modos relee el foro de apolo que lo explica todo paso a paso. ![]() Instale el light porque me da un poco de yuyu instalar el regular, x el miedo de dejar mi movil hecho un pisapapeles, ¿Podria pasar? |
|
||||
|
||||
Además puedes cambiarlo sin necesidad de flashear de nuevo. El kernel es el mismo pero con ajustes diferentes. Si tienes dudas en el hilo de Pedestre te asesoran |
|
||||
|
||||
A mi si me está funcionando bastante bien la tontuna del Kernel Apolo.
Bájate el Configurador Apolo (gratis en Google Play) y haz lo que te dice el compañero kpasa01. Yo durante la semana he pasado de la light a la Extreme V2 poco a poco y ahora toca que se asiente un poco... pero no esperaba llegar a la V2 sin contratiempos... y así ha sido... =P |
|
||||
|
||||
Buenas, el Apolo light tiene los voltajes stock (estándar), ganas en fluidez y algunos extras que tienes metidos en el kernel.
De acuerdo a qué soporte tú móvil, vas a lograr mejores consumos, no quiere decir que instalando extreme V2 vayas a tener los mejores resultados, tienes que encontrar lo mejor que vaya con tú movil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que cosas tienes sincronizadas , yo hoy lo he tocado poco pero sera el frio que no quiere bajar la bateria hoy ,
![]() ![]() ![]() Prueva mi tutorial yo tuve que volver a el y eso que la nee la tuve con el kernel apopo regular , a mi me saltaba mucho de red y cuando menos me lo esperaba estaba sin covertura
|
||||
|
||||
gracias a todos de momento probaré el apolo regular a ver que tal me va, ya os comento como me a ido! gracias de nuevo a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |