|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo sobre Bq Aquaris 5 PARA PRINCIPIANTES (y no tan principiantes). Root, instalación de CWMR e instalación de Custom ROMs!
Hola,
Soy nuevo en esta sección ya que, aunque compré el Bq Aquaris hace un par de meses, hasta ahora no me puse con el tema del rooteo. Poseo un blog y hago guías de muchas cosas, entre ellas de rooteo de terminales e instalación de ROMs, enfocado siempre a los más nuevos en este mundo. Es por ello que hoy traigo la guía completa sobre el Bq Aquaris 5, donde podréis encontrar información sobre su rooteo, la instalación del menú Recovery y una pequeña recopilación de las ROMs disponibles actualmente, con instrucciones para instalarlas. He basado mi información en varias fuentes, entre ellas HTC Manía, así que es una especie de recopilatorio explicado a mi manera y de forma más extensa (todos hemos sido nuevos y hemos querido hacer las cosas a medida que nos las explicaran). Sin más, os dejo el link de la entrada del blog. También ofrecemos aplicaciones diferentes y mucho contenido con las últimas noticias, no dudéis en entrar, espero que os guste! ;) LINK SOBRE LA GUÍA COMPLETA DEL BQ AQUARIS 5. Por favor, decidme vuestras opiniones, cualquier cosa que tenga que corregir o consejos para agregar otras cosas! ![]() Saludos!! Última edición por deejay meta Día 27/10/13 a las 00:48:59. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento el enlace no funciona.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camarada Kruchenko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para volver al Recovery de Stock no tienes más que descargarlo desde aquí e instalarlo de la misma forma que CWMR, tal y como está explicado en el blog
![]() No obstante voy a agregarlo a la entrada para completarla, gracias por la sugerencia! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
deejay meta enlace a tu blog caido...???
|
|
||||
|
||||
Miren mi block hay esta todo,enlace abajo
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 01/11/13 a las 13:13:22. |
|
||||
|
||||
Hola Kubox, efectivamente, hubo problemas en el hosting en el que estamos, pero ya está todo arreglado.
Realmente sentimos las molestias, uno se siente muy mal pagando un servicio para que luego le hagan estas putadas, encima el día del lanzamiento del Nexus 5... Espero que hayas podido entrar más tarde y que no hayas tenido problemas con el proceso de rooteo/instalación de ROMs! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Kubox, efectivamente, hubo problemas en el hosting en el que estamos, pero ya está todo arreglado.
Realmente sentimos las molestias, uno se siente muy mal pagando un servicio para que luego le hagan estas putadas, encima el día del lanzamiento del Nexus 5... Espero que hayas podido entrar más tarde y que no hayas tenido problemas con el proceso de rooteo/instalación de ROMs! Saludos! ![]() ![]() Por cierto gracias por tu trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como rootearlo facil:https://www.dropbox.com/s/zr18eprtaa...root-1.6.1.apkprimera opcion poner supersu y a la segunda dale un par de veces reinicia y ya sta
Como poner recovery:http://www.htcmania.com/group.php?do...scussionid=183
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 12/11/13 a las 12:59:13. |
|
||||
|
||||
subo!
|
|
||||
|
||||