|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la htc se queda en vodafone despues de meter rom
Hola muy buenas , he seguido el manuel de DaweIII para merter una nueva ROm , todo bien todo el proceso correcto pero despues de cargarse la ROM nueva al reiniciar el telefono se me queda en la pantalla roja de vodafone, le he hecho varios WIPe pero nada se me queda en esa pantalla, vamos inutilizable. Por favor necesito ayuda urgente ya que estoy sin telefono.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedrs acceder al recovery? Y al fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo acceder al fastboot , desde hay hice el WIPE pero nada. Al recovery no se como se accede.La verdad es q toy un poco desesperado ya que todo se me habia realizado ,ningun fallo pero ahora hay se queda en roja con el logo de garrafon.
espero q puedas ayudarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas, casota + encender, dime q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La Magic no responde para apagarla tengo q quitarle la bateria, si se la vuelvo a poner pulsando los botones q dices no hace nada, se queda igual con el logo de vodafone en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos
http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=4 aquie tienes las rom originales con el nandroid backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 17/10/09 a las 03:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot puedes entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo fastboot si q puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un bacup de la rom de vodafone que hay por el foro y restauralo por medio fasboot y te funcionara de nuevo un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo voy a instalar si la magic esta pillada y ni siquiera puedo abrir la tarjeta de memoria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nozebac he conseguido entrar en recobery, x lo menos me sale arriba en la pantalla
Android system recovery utylity |
|
|
||||
|
||||
|
en mi post te paso los link y el compañero thepoki te esta diciendo lo mismo que yo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |