Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
¿Recomendáis N5 viniendo del Note 2?

Pues es que desde que se empieza a hablar de la actualización que nunca llega al Note II, y que para el precio que tiene no funciona como debe, estoy planteando vender el Note y pasarme a Nexus 5. Sobre todo el tema del funcionamiento en general de la capa Samsung, que consume demasiado, y además las actualizaciones son una mierda para este terminal. Y el otro día vi en funcionamiento un Nexus 4, y la fluidez en general, está a otro nivel.

¿¿Vosotros os plantearíais este cambio?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Por la cámara de noche en condiciones ¡con flash! el N5 de momento no puede ganarle al s4 y note 2.
El n5 no tiene stylus.

creo que esos serían los únicos dos contras principales. De ahí en fuera el n5 le gana en fluidez y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 10:33:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /