|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda respecto a la aplicacion de llamadas (teclado numerico)
hola buenas noches:
miren una duda al pulsar el icono de las llamadas no me sale el tecaldo numerico directamente tengo que meterme en contactos, volver atras y ya si me sale despues de darle al botonsito del medio que se encuentra en la parte baja de la pantalla. lo que quiero es que me salga del tiron el teclado numerico se puede hacer?? soy root por si sirve de algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
dale clic al dialer y saca una captura de pantalla de lo que te muestra antes de que le des clic a otra cosa.
|
||||
|
||||
Me refería al botón del teléfono :-P. Ejemplo a mi me sale así.
Y hay que dar clic en el botón central del teclado para que aparezca el dialer (teclado marcador) para ingresar números
|
||||
|
||||
Ea en esa imagen si pulso el icono del medio se quita y tengo k darle por riles a todos los contactos y despues pulsar la tecla atras y hay si me sale el teckado numerico y lo que no quiero es tener que hacer el proceso que comento un saludo
|
|
||||
|
||||
Tu cojes y cierras del multitarea la apli del telefono y la abres, y una vez abierta despues de cerrarla totalmentr te aparese el teclado a la 1?? |
|
||||
|
||||
prueba lo que te digo de borrar los ajustes de la aplicacion telefono. podria funcionar. |
|
||||
|
||||
Cuando se le da clic al dialer aparece y no hay menús antes o después ya que solo aparece el dialer por arriba de la lista de contactos.
La cosa más loca seria que tu celular no sea u N5. Y la primera a reparar aprovechando que no debes de tener mucha información nueva puesto que apneas llevamos un par de semanas con nuestros n5 prueba a restaura el equipo.
||||||
|
Herramientas | |