|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port android 4.2.2
Buenas,
Viendo el gran tyrabajo del port del xperia que han hecho se me ha ocurrido la idea que tal vez alguno podia materializar. Oppo, Juayu y moviles como los xiaomi utilizan tambien el mediatek 6589 y tienen la version 4.2.2 en vez de la 4.2.1 ¿Alguein podria hacer port de estas versiones para nuestro bq5? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Viendo el gran tyrabajo del port del xperia que han hecho se me ha ocurrido la idea que tal vez alguno podia materializar. Oppo, Juayu y moviles como los xiaomi utilizan tambien el mediatek 6589 y tienen la version 4.2.2 en vez de la 4.2.1 ¿Alguein podria hacer port de estas versiones para nuestro bq5? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien se quiere animar creo que esto sirve base: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2592538
Edito: vale, bootea pero no se mantiene la pantalla encendida xd Edito2: lo de la pantalla arreglado pero no funciona nada, meto el pin de la sim y se pilla, reinicio y nobootea
Última edición por Ivanicop Día 30/01/14 a las 18:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
es buena la idea de echo yo voy a portar una actualización de aliyun os os dejo fotos para que lo podáis ver no lo subo ni nada por que solo tiene ingles chino y al menos en la versión 2.0 el playstore da forzar el cierre si bien tiene su propia tienda china comentar que las aplicaciones tienen extensión .lar en vez de apk también son aceptadas pongo las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esa es la versión 2.7 yo voy a portar la 2.5 ya que no veo algún móvil o link de descarga de esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, maligno estoy con ganas de poner esa rom, no interesa si esta en ingles.
Buen trabajo, pero es 4.2.2?, cuando vas a subir? |
|
|
||||
|
||||
|
no es 4.2.2 si no 4.2.1 y no la subire lo siento ya que la R del roaming no se puede quitar tampoco hay playstore ni aplicaciones google por que al menos en la version 2.0 dan fc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh que pena, pero maligno no tienes ninguna rom en vista es que yo quiero instalar una rom nueva pero estoy viendo qe esto esta andando muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buebna idea esa rom maligno pero tambien estaria bien portar una 4.2.2, no se si habria esa posibilidad.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, suribi donde esta la rom 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez, suribi y maligno, yo he andado a leer roms por aqui y he percebido qe ustedes son muy buenos en esto de roms y gostaria de saber , en vuestra opinion qual es la rom mas rapida, mas fluida de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom ya la termine me falta solucionar la camara y completo igual puede que suba la rom no garantizo nada ya que no tengo solucion para la R del roaming la unica editar el framework y ni suribi y yo sabemos luego por la tarde pongo capturas desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom ya la termine me falta solucionar la camara y completo igual puede que suba la rom no garantizo nada ya que no tengo solucion para la R del roaming la unica editar el framework y ni suribi y yo sabemos luego por la tarde pongo capturas desde el pc
![]() Y si no estoy probando tambien a preinstalar Xposed copiando el app_proccess parcheado, me falta ver donde esta el XposedBridge.jar que no lo encuentro para meterlo a la rom T.T
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy subiendo la rom ;)
Dentro de media hora o así ya estará posteada
|
||||
|
||||
|
Hay que editar el SystemUI.apk, estoy en ello a ver si lo consigo, que el Settings.apk si lo he podido editar para quitar el menu de Autostart y la informacion de la rom base, de momento no lo consigo cambiando las imagenes de la R.
Y si no estoy probando tambien a preinstalar Xposed copiando el app_proccess parcheado, me falta ver donde esta el XposedBridge.jar que no lo encuentro para meterlo a la rom T.T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas de mi rom porque si me pudieras ayudar te lo agradeceria si tienes skype pasamelo en pm el xposed no va con ese metodo no se en la version 2.0 de la rom instala el xposed pero luego no arranca la rom y la rom es mejor dejarla como tal ya qe si no tendriamos problemas legales porque tiene copyright
![]()
|
||||
|
||||
|
yo se que editando el framework se puede pero no tengo ni idea
|
|
|
|
|