HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Wifi

Bueno, al fin ya tengo mi Magic.

Una pregunta, noto como si de desconectara el wifi de mi Magic cuando transcurre un tiempo indeterminado.

Por ejemplo, me bajo aplicaciones del market, las instalo las pruebo y sigo buscando en el market, a la que quiero volver a bajar algo o bien consultar alguna pagina de internet, no me conecta.

Entonces, apago el wifi de la Magic y lo vuelvo a encender, por lo que entonces si que me vuelve a funcionar.

Que raro no?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Hola. Puede ser que en Configuración Wifi -> Avanzado -> Política de suspensión, tengas puesto "Cuando se apague la pantalla". Con esto cada vez que se bloquea el móvil desconecta el wifi para ahorrar batería. Prueba a seleccionar "Nunca si está conectado" a ver si te sigue pasando.

Si no es eso, puede ser cosa del router. Yo con el mío de telefónica cada día es una aventura...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Existe una app muy sencilla (un sólo click) llamada KeepWiFi, con la que puedes activar y desactivar la opción de mantener el wifi conectado aunque se apague la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
Hola. Puede ser que en Configuración Wifi -> Avanzado -> Política de suspensión, tengas puesto "Cuando se apague la pantalla". Con esto cada vez que se bloquea el móvil desconecta el wifi para ahorrar batería. Prueba a seleccionar "Nunca si está conectado" a ver si te sigue pasando.

Si no es eso, puede ser cosa del router. Yo con el mío de telefónica cada día es una aventura...
Pues creo que va a ser tema del Router, porque esa configuracion ya la habia visto y la tengo seleccionada como siempre disponible.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
hcaulin hcaulin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tb. pensé en lo comentado sobre la configuración 'Política de suspensión', pero lo tengo siempre que esté disponible.
Me parece muy extraño y solo me pasa con el market.
Pensé que era problema de mi router, pero creo que no. El mío es un belkin y tengo la conexión con ONO (no he tenido ni un solo problema con él desde que lo tengo -año y medio-.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hcaulin Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tb. pensé en lo comentado sobre la configuración 'Política de suspensión', pero lo tengo siempre que esté disponible.
Me parece muy extraño y solo me pasa con el market.
Pensé que era problema de mi router, pero creo que no. El mío es un belkin y tengo la conexión con ONO (no he tenido ni un solo problema con él desde que lo tengo -año y medio-.
Salu2.
Bueno, a mi da igual Market o el Navegador, en ambos si hace rato que no utilizo wifi, tengo que desconectar wifi y volver a encender para que vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
gaRFio01 gaRFio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

idem
Viejo 25/09/09, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
A ver si con la 1.6 hacen que sea menos exquisita con el tema de la conexión wifi porque...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Luiggi.7 Luiggi.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Muchas gracias!!!! no conocía la opción de suspension de wifi en mi movil. Habia probado KeepWIFI y funciona más o menos bien, pero creo que con esto no se desconectará nunca más y encima no necesitaré tener un servicio permanentemente en memoria. Por cierto, a mi no me sucede lo que comentáis que se desconecte si lo estoy usando.... buscar similitudes en vuestra conexión...

Lo que a mi me sucede y esto es muy extraño, es que cuando llevo varios días con la wifi conectada, aunque salga de casa y vuelva, siempre vuelve a conectarla, pero en algunas ocasiones no lo hace.. apareciendo un mensaje similar a este "Ha ocurrido un error al obtener la dirección IP", entonces le vuelvo a dar a conectar y listos. Creo que debe ser algun problema con mi router. Seguiré investigando

Gracias de nuevo.

Edito:

El mensaje exacto es: "La conexión no se ha realizado correctamente; seleciónala para volver a intentarlo"

Última edición por Luiggi.7 Día 18/10/09 a las 21:56:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 06:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /