|
||
|
||||
|
||||
Con qué os quedais? La nube? Google drive?
Eso mismo, que recomendais usar que vaya mejor integrado con este g2 dropbox? Google drive? "la nube" se refiere a dropbox en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
La nube es cualquier espacio de almacenamiento que tengamos en internet. Y yo me quedo con dropbox y con google drive.
|
|
||||
|
||||
No consumira mucho mas con las dos activas? Me gustaria kedarme con una y nose cual... si esk realmente no consumen mucho mas las dos juntas.
|
|
||||
|
||||
No, o usas una o usas otra, pero las dos a la vez no se suelen usar.
|
|
||||
|
||||
Xcierto la aplicacion de lg smart world la podria eliminar o la veis necesaria o que puede servir de algo util? Lo digo x el tema d bateria
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente, me quedo con Google Drive 15gb pienso que dan para mucho si no tienes mucha porquería ;)
|
||||
|
||||
Como asignais una u otra app? Yo solo puedo usar dropbox en la nube del g2
|
||||
|
||||
Subida automática en Google Plus de las fotos, me quedan ordenadas por fecha y todo, a mi en lo personal me gusta.
|
|
||||
|
||||
Para fotos y videos uso mega q son 50 gb. Para copia de carpetas importantes como las copias de seguridad del movil uso sugarscyn (en mi firma de abajo esta por si la probáis pq os darán más almacenamiento) funciona fenomenal.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo en estos casos siempre digo: Google Drive es de Google, Android es de Google, si alguno va a ir bien (en cuanto a optimización para el SO) ese sera el "nativo". Otra cosa es que por características especificas de un servicio determinado te venga mejor otro...
|
|
||||
|
||||
Yo en estos casos siempre digo: Google Drive es de Google, Android es de Google, si alguno va a ir bien (en cuanto a optimización para el SO) ese sera el "nativo". Otra cosa es que por características especificas de un servicio determinado te venga mejor otro...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |