|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Update me tira error?????
Hola, como andan, les escribo desde Argentina, el tema es que tengo un TyTN Kaiser Windows 6.1 y no puedo hacer Windows Update, me tira error de servidor o que verifique la fecha y hora del dispositivo, alguien sabe que puede ser?
Gracias. Última edición por 50Ton Día 27/10/09 a las 01:56:09. Razón: Se amplia titulo para facilitar la busqueda |
|
|
||||
|
||||
Hola Willy, bienvenido a HTCmania!
![]() A qué Windosws Update te refieres, el mensajito me suena al típico de Windows Live precisamente cuando la fecha y hora en tu cel son incorrectas entonces no se conecta. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que la comunidad sepa que hay un miembro mas en HTCmania. Saludos!
|
||||
|
||||
no no, me refiero al update de windows
|
|
||||
|
||||
Pues ese a mi nunca me ha actualizado nada y creo que tan inútil es que prácticamente todas las versiones cocinadas lo eliminan para ahorrar espacio, tal vez a alguien más le haya hecho una actualización, pero en lo personal no se de nadie.
Ahora que tal vez te estes pensando que esa es la manera de cambiar de brincar de una version de WM a otra......? Si así es pudes olvidarlo compi, la única forma hasta el día de hoy es flasheando el cel y no se hace "over the air" como dijeran en inglés.
|
||||
|
||||
Pues ese a mi nunca me ha actualizado nada y creo que tan inútil es que prácticamente todas las versiones cocinadas lo eliminan para ahorrar espacio, tal vez a alguien más le haya hecho una actualización, pero en lo personal no se de nadie.
Ahora que tal vez te estes pensando que esa es la manera de cambiar de brincar de una version de WM a otra......? Si así es pudes olvidarlo compi, la única forma hasta el día de hoy es flasheando el cel y no se hace "over the air" como dijeran en inglés. ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |