HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
willy_testa willy_testa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tynyII p4550

Windows Update me tira error?????

Hola, como andan, les escribo desde Argentina, el tema es que tengo un TyTN Kaiser Windows 6.1 y no puedo hacer Windows Update, me tira error de servidor o que verifique la fecha y hora del dispositivo, alguien sabe que puede ser?
Gracias.

Última edición por 50Ton Día 27/10/09 a las 01:56:09. Razón: Se amplia titulo para facilitar la busqueda
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Hola Willy, bienvenido a HTCmania!

A qué Windosws Update te refieres, el mensajito me suena al típico de Windows Live precisamente cuando la fecha y hora en tu cel son incorrectas entonces no se conecta.

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que la comunidad sepa que hay un miembro mas en HTCmania.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
willy_testa willy_testa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tynyII p4550

no no, me refiero al update de windows
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ese a mi nunca me ha actualizado nada y creo que tan inútil es que prácticamente todas las versiones cocinadas lo eliminan para ahorrar espacio, tal vez a alguien más le haya hecho una actualización, pero en lo personal no se de nadie.
Ahora que tal vez te estes pensando que esa es la manera de cambiar de brincar de una version de WM a otra......? Si así es pudes olvidarlo compi, la única forma hasta el día de hoy es flasheando el cel y no se hace "over the air" como dijeran en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Pues ese a mi nunca me ha actualizado nada y creo que tan inútil es que prácticamente todas las versiones cocinadas lo eliminan para ahorrar espacio, tal vez a alguien más le haya hecho una actualización, pero en lo personal no se de nadie.
Ahora que tal vez te estes pensando que esa es la manera de cambiar de brincar de una version de WM a otra......? Si así es pudes olvidarlo compi, la única forma hasta el día de hoy es flasheando el cel y no se hace "over the air" como dijeran en inglés.
Leí una vez en xda-developers que a uno se le había bajado una actualización y que acto seguido tuvo que hacer un hard reset por bloqueo total del teléfono. Con la ilusión que la habría hecho...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
Leí una vez en xda-developers que a uno se le había bajado una actualización y que acto seguido tuvo que hacer un hard reset por bloqueo total del teléfono. Con la ilusión que la habría hecho...
No me extraña.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 05:11:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /