|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemilla para de tectar el gps
lo primero de todo saludar a todos los miembros del foro y darles las gracias por este idem.
acabo de adquirir una trinity y ando dandole caña desde el primer dia, le he instalado el wm6 y demas, pero tengo un problemilla, que al intentar conectar el gps navigator me dice que no puedo abrir el archivo gpsnavigationlauncher.exe. Le actalice la radio. muchas gracias un salu2 |
|
|
||||
|
||||
las extenciones.exe las tienes que ejecutar desde el astivesync con el ordenador
|
|
||||
|
||||
gracias parguela, ya lo hice, y ya esta todo ok
un saludo |
|
||||
|
||||
El GPS funciona??? A mi no.
Nada de nada.No me funciona el GPS de mi S300.
Esto es desesperante.!!! He instalado Faman V4.02+ Radio 1.5. Tambien el SIM_CIP_Unlocker. Tengo el WM6 y ya he perdido la cuenta de los TomToms que he probado. Tengo en GPSChannel en el COM9 y NMEA a 4800 o 9600 Si ejecuto la aplicacion GPS info , la opcion SCAN no hace nada pero con la Start GPS empieza a indicar numeros sin parar, pero el TOMTOM no detecta señal GPS. POR FAVOR, alguien me puede ayudar??? |
|
||||
|
||||
![]() Nada de nada.No me funciona el GPS de mi S300.
Esto es desesperante.!!! He instalado Faman V4.02+ Radio 1.5. Tambien el SIM_CIP_Unlocker. Tengo el WM6 y ya he perdido la cuenta de los TomToms que he probado. Tengo en GPSChannel en el COM9 y NMEA a 4800 o 9600 Si ejecuto la aplicacion GPS info , la opcion SCAN no hace nada pero con la Start GPS empieza a indicar numeros sin parar, pero el TOMTOM no detecta señal GPS. POR FAVOR, alguien me puede ayudar??? ![]() Vamos a ver.... que no cunda el panico. ¿que version del TomTom tienes? ¿Lo has configurado como GPS integrado? ¿Cuando abres el TT te pone primero "No hay dispositivo gps" y luego cambia a "A la espera de una señal de GPS valida"? Si tienes la version 6.030 del TT y los has configurado como GPS integrado y te da los mensajes de arriba, es que esta bien configurado. Solo necesitas 10 minutos de paciencia, en un lugar despejado de edificios. No vale con salir a la calle y estar rodeado de bloques de 10 pisos de altura. Un saludos. |
|
||||
|
||||
For fin!!!. Ya funciona y no le he hecho nada a la S300.
Efectivamente tines razon Vauss , hace falta 10 minutos o mas de paciencia y estar en un sitio despejado. Luego cuando se engancha el GPS ya no hay problema. Eres grande vauss!, !Amunt Valencia!. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nada de nada.No me funciona el GPS de mi S300.
Esto es desesperante.!!! He instalado Faman V4.02+ Radio 1.5. Tambien el SIM_CIP_Unlocker. Tengo el WM6 y ya he perdido la cuenta de los TomToms que he probado. Tengo en GPSChannel en el COM9 y NMEA a 4800 o 9600 Si ejecuto la aplicacion GPS info , la opcion SCAN no hace nada pero con la Start GPS empieza a indicar numeros sin parar, pero el TOMTOM no detecta señal GPS. POR FAVOR, alguien me puede ayudar??? ![]() Última edición por elcabron2 Día 02/10/13 a las 19:24:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |