|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas importantes antes de pedir el Nexus5
Buenas tardes.
Os comento. Vengo de un Galaxy S2, y aprobechando que me paso a movistar, y cambio el terminal, he estado mirando el Galaxy S4 y ahora el Nexus5. Y tengo varias dudas, que os agradeceria de corazon que me recomendarais. El movil no le saco el maximo rendimiento, pero si utilizo mucho el internet, llamadas, fotografia, y muchas aplicaciones.. y una de mis puntos "debiles" son los grandes cambios en cuanto a software Dicho esto, tengo varias preguntas... 1 - En el caso de recibir un movil con pixeles muertos, piezas defectuosas...etc. Durante cuanto tiempo y como, se puede hacer la devolucion para conseguir otro movil de sustitucion?? 2 - En el caso de que al recibirlo, con mi compañia Movistar, noto que pierdo bastante cobertura, se puede hacer la devolucion? Durante que periodo de tiempo? (Vivo en un pueblo no muy grande, y es imprescindible para mi no perder cobertura) 3 - En caso de devolucion del terminal, me costaria algun tipo de perjuicio economicamente? 4 - Antes de recibirlo, comprarlo, o despues... hay alguna manera de sacar un SEGURO en caso de Robo/Perdida/Rotura... para este terminal? El movil por Movistar, me sale a 508. 5 - Realmente creeis que es mejor cogerme el Nexus 5 ?? O en mi caso iriais a lo "seguro" con el S4?? QUE COMEDURA DE CABEZA TENGO !!! Esperando respuestas, un saludo. |
|
||||
|
||||
De verdad que lio, a unos les leo que está bastante bien la cámara y a otros que es normalilla, yo estoy casi decidido por el nexus 5 pero también le doy importancia a la cámara y mi otra opción es un nokia 1020 (cuando baje algo de precio), si le sumas la cantidad de temas abiertos por fallos...
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dos Nexus 5 para comparar con mi S3, y excepto con poca luz mi s3,no ya un s4, se los pasa por la piedra en calidad,enfoque y velocidad. He creado un tema donde comparo las cámaras. Echale un ojo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un Iphone 5, y antes de un Galaxy s4,.. la verdad es que el Nexus me esta encantando...
No tiene los lags de los Samsung La cámara me esta pareciendo similar La pantalla es genial Mi recomendación es que vayas a por el Nexus... Tiene mucho mejor procesador, es mas moderno, tiene mejor software,.... |
|
||||
|
||||
ok vale pa ti,yo he tenido dos s3 y ni de coña sacan las fotos del nexus pero bueno,ni mi note 2 las saca osea q fijate el s3,pero q el compi vea el post donde se ponen fotos del nexus,q no se si podra verlas debido a la"mala camara"y que decida,ni todos son tan malos ni todos son tan buenos,salu2
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de " nuestras fotos con el S3"! Ahí hay bastantes mias. Pasate por el tema que cree el finde pasado donde comparo las cámaras del s3 y el n5. No hay mas ciego que el no quiere ver,no hay que ser fanboy. Me encanta el Nexus, pero S3,S4,Note2 y Note3 se pasan por la piedra su cámara
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por el tema de la camara, sinceramente, y sin faltar el respeto, esta es la pregunta que menos me interesaba que me respondieran, jajajaja, hay muchisimas opiniones, como podemos leer, pero en este aspecto, tengo claro, que me decantaria por el S4. Pero tampoco es imprescindible para mi tener la mejor de la mejor. Asi que, en cuanto a las demas preguntas, sobre las fechas de devolucion por sustitucion, la devolucion definitiva con el desembolso del dinero... y sobretodo el tema del seguro... alguien puede decirme algo?
Un abrazo y mil gracias por la rapidez! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por el tema de la camara, sinceramente, y sin faltar el respeto, esta es la pregunta que menos me interesaba que me respondieran, jajajaja, hay muchisimas opiniones, como podemos leer, pero en este aspecto, tengo claro, que me decantaria por el S4. Pero tampoco es imprescindible para mi tener la mejor de la mejor. Asi que, en cuanto a las demas preguntas, sobre las fechas de devolucion por sustitucion, la devolucion definitiva con el desembolso del dinero... y sobretodo el tema del seguro... alguien puede decirme algo?
Un abrazo y mil gracias por la rapidez! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has dicho que te vas a cambiar a Movistar,,, has intentado que ellos te respondan a esas preguntas??? más que nada, porque ese tipo de dudas, quién debe responderlas es el proveedor de telefonía con quién hagas el contrato
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de " nuestras fotos con el S3"! Ahí hay bastantes mias. Pasate por el tema que cree el finde pasado donde comparo las cámaras del s3 y el n5. No hay mas ciego que el no quiere ver,no hay que ser fanboy. Me encanta el Nexus, pero S3,S4,Note2 y Note3 se pasan por la piedra su cámara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De lo que sé:
Política de devoluciones: https://support.google.com/googlepla...741?hl=es&rd=1 Buenas tardes.
Os comento. Vengo de un Galaxy S2, y aprobechando que me paso a movistar, y cambio el terminal, he estado mirando el Galaxy S4 y ahora el Nexus5. Y tengo varias dudas, que os agradeceria de corazon que me recomendarais. El movil no le saco el maximo rendimiento, pero si utilizo mucho el internet, llamadas, fotografia, y muchas aplicaciones.. y una de mis puntos "debiles" son los grandes cambios en cuanto a software Dicho esto, tengo varias preguntas... 1 - En el caso de recibir un movil con pixeles muertos, piezas defectuosas...etc. Durante cuanto tiempo y como, se puede hacer la devolucion para conseguir otro movil de sustitucion?? 15 días desde recepción, ya que lo tramitan como sustitución. A partir de ahí, en principio, te lo arreglan hasta cumplir 2 años De todas formas, aquí tienes un post enterito sobre sustituciones en el que te podrían resolver dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789 2 - En el caso de que al recibirlo, con mi compañia Movistar, noto que pierdo bastante cobertura, se puede hacer la devolucion? Durante que periodo de tiempo? (Vivo en un pueblo no muy grande, y es imprescindible para mi no perder cobertura) 15 días desde recepción 3 - En caso de devolucion del terminal, me costaria algun tipo de perjuicio economicamente? Supongo que los portes que pagaste cuando lo compraste (estoy esperando el reembolso y no sé qué cantidad será). No cobran portes de devolución Más info de 2 y 3: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11076310 4 - Antes de recibirlo, comprarlo, o despues... hay alguna manera de sacar un SEGURO en caso de Robo/Perdida/Rotura... para este terminal? El movil por Movistar, me sale a 508. ¡¡¡Es un robo!!! ¿No será 408€? Además el SAC de Google funciona muy bien 5 - Realmente creeis que es mejor cogerme el Nexus 5 ?? O en mi caso iriais a lo "seguro" con el S4?? QUE COMEDURA DE CABEZA TENGO !!! Esperando respuestas, un saludo. ![]()
![]() Última edición por athelas Día 13/11/13 a las 21:42:14. |
|
||||
|
||||
![]() el N5 en cambio va como la seda en todos los sentidos. yo tengo un s3, un s4, un i4 y un i5. y en mi opinion las fotos del N5 los supera a todos teniendo en cuenta la aplicacion de camara que tiene que es bastante malilla, pero eso lo corregiran con las actualizaciones. puede que las del s4 sean mejor, pero a mi personalmente me gustan mas las del N5. lo unico que no mola del N5 es el sonido PERO dicen que tb tiene solucion mediante una actualizacion. a mi personalmente el S4 me decepciono de una manera increible (no agunate mas de 6 meses). igual que el i5 (tampoco me duro mas de 6 meses). |
|
||||
|
||||
Después de unos meses ya con la N10 la batería se volvió loca y se apagaba sola. Me puse en contacto con Google y me dieron como solución que pidiera una nueva a través de un enlace que me facilitaron (me retienen el precio de la tablet) y una vez me llegará o cuando pudiera les mandara la mía defectuosa, toda a cuenta de Google, con una etiqueta de tracking de UPS que me mandaron y cuando la recibieran me desbloquean el dinero. Así que si necesidad de moverme de mi casa, sin coste alguno, y sin estar un solo día sin tablet todo solucionado. Por mi parte un 10.
|
||||
|
||||
Gracias chicos!
Alguien ha cambiado al nexus 5 teniendo Movistar? Haveis notado menor recepcion de cobertura? Los de yoiho tienen la negra por lo que leo... Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
No he detectado menor cobertura...eso si, en un par de ocasiones he detectado que me llega una llamada perdida teniendolo sin llamadas activas...como si hubiera perdido cobertura |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |