|
||||
|
||||
Evento de HTC en Madrid Windows Phone ¡Apuntate!
He visto hoy en Facebook esto, se supone que es para dia 1 de Septiembre en el Palacio de Los deportes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como llegar: tienes 2 formas:1. Con coche 2. Metro ;) ![]() Última edición por BoyZ Día 25/08/11 a las 01:13:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento se que para asisitr hay que darle aqui
![]() https://www.facebook.com/event.php?eid=265519873459185 Última edición por BoyZ Día 25/08/11 a las 01:06:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fieeeestaaaa!!!
![]() ![]() ¿Cómo nos apuntamos? ¿Clickando en asitiré y ya está? No te da la opción de pedir invitación. Un saludo ![]() ![]() |
|
Pues me apuntó jjjjj tod lo que sea juergas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú nooooo!!!! Que si sortean un móvil te toca a ti segurooo ![]() ![]() Nos vemos allí!!!! Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya os aviso ;)
como se asiste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no tienes facebook no puedes asistir? o si quieres ir con pareja?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el facebook han confirmado que dando a la opción"asistiré" ya quedas apuntado así que supongo que tendrás que tenerlo pero no lo sé cierto. En el que hicieron el año pasado en el laydown se podría entrar libremente.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la presentación de chachacha en puerta de américa te apuntabas y te enviaban la invitación, la imprimias y punto, es que es una putada ya solo tiene fb mi novia, yo no, y si quiero ir con ella por ejemplo, se supone que no podemos
![]() ![]() |
|
Yo ya estoy apuntado. A ver qué tal va la cosa. Anímate pepin1, que igual hay buenos pinchitos jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
también apuntado, supongo que me iré con mi chica, pero si se raja me llevaré a algún colega, lo que no se es para entrar como lo harán, supongo que a la entrada te pedirán que des tu nick de fb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La del chachacha de este año sí iba con invitaciones y tenías que presentarla en la puerta.
La que yo comento fue el año pasado que nos presentaron los windows phones y tuvo lugar en el laydown. Nos apuntamos aquí y en el facebook y quedamos la peña en plaza de España. Nos fuimos juntos al local y en la puerta no nos pidieron nicks ni nada. Creo que dicen lo de apuntarte para calcular más o menos la gente que puede ir (aunque no lo puedo afirmar al 100%). Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dice que con estar alli ya suficiente jeje ;)
aver si nos apuntamos todos ;) reencuentro ;) ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»