|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 4S * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna marca sin importancia * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 13 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: julio 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iphone 4s de vodafone pero liberado,y quiero ser claro.Lo compre de segundamano como Orange y todo correcto pero fue al apple store y resulta que es vodafone liberado.El caso es que me llamo un chico y se lo llevo y a los dos dias de usarlo me rellama y me dice que no puede llamar,la conclusion es que esta bloqueado por imei para vodafone. Yo lo he usado con orange y va todo perfecto,y queria saber si puede haber algun interesado de orange o movistar. No quiero que penseis que quiero timar a nadie,solo que si alguien orange o movistar lo necesita pues aji esta. Intentare buscar la solucion al desbloqueo por imei de vodafone a ver que puedo hacer. Por supuesto acepto consejos para ver que se puede hacer respecto al tema. Gracias y un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Habitualmente, Vodafone y Movistar comparten listas de bloqueos, o sea que casi seguro que tampoco te funcionará con Movistar.... sólo irá con orange.
Y bueno, en ese caso, el precio me parece un poco caro, pero eso ya es cosa tuya ![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de salir de apple store y me han dicho que el telefono no esta bloqueado y que pruebe a restaurar con itunes. Yvodadone me ha dicho que no bloquean un imei por inpago de facturas,asi que voy a restaurarlo y os dare mas informacion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 14/11/13 a las 13:00:58. |
|
||||
|
||||
Buenas pues una vez recogido el sat ha echo oidos sordos ya que la bandeja de la sim no es la del movil.Se ha comprobado que no esta bloqueado el telefeno pero con vodafone no deja llamar ni recibir y sin embargo el 3g lo coge y funciona sin problemas.
Alguien sabe que hacer en este caso?Alguna solucion tiene que haber no? Un saludo y a ver si alguien puede echar un cable |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |