|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
spirit fm rom stock 4.4.2
Hola compañeros,una consulta, la app spirit fm funciona en las rom portadas de corea 4.4.2 ejemplo la slim 2.1?porque no nos viene ninguna app de fabrica como si tuvieras la romstock 4.1.2
|
|
||||
|
||||
En la sling a mi no me funciona spirit fm y si, podia venir la app stock, podria sacarse del kdz?
Edito: Estoy buscando y he visto esto en XDa, parece que tenemos que buscar un kernel que traiga activado el funcionamiento del chip fm, por lo visto no hay muchos. Traducción google:It's only a kernel thing. Spirit FM works if the kernel has Fm enabled. So you have to talk to the kernel maker for this ![]() Es sólo una cosa del corazón. Spirit FM funciona si el núcleo ha permitido Fm. Así que hay que hablar con el fabricante del núcleo para esto. La mayoría de ellos no lo tienen habilitado y no vi ningún interés en incluirla. Mayo
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 16/06/14 a las 10:48:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos vaya faenaaa, que eso de usar el tuneln radio como que no mola estar consumiendo datos, espero que nos venga en la actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |