|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Android 4.2.2 a 4.1 sin root
Buenas a todos,
Hace un año me compré un HTC One X que creo venía con Android 4.1. Cuando lo compré el teléfono no venía en Español, y entonces me bajé el programa More Locate y me fué muy fácil cambiar el idioma. Ahora he vendido el teléfono, y para no enviarlo con todas las aplicaciones y contactos he restaurado el terminal a valores de fábrica. La putada es que en este tiempo que lo he tenido me ha llegado la actualización a Android 4.2.2., y ahora al volver el teléfono a su versión original me ha mantenido el sistema operativo en 4.2.2. y la putada es que ahora el programa More Locate no me funciona y no puedo poner el teléfono en Español. Alguien puede ayudarme? O alguien se ha encontrado con lo mismo? Un saludo y disculpar el post tan extenso. |
|
|
||||
|
||||
aqui esta la solucion
|
|
||||
|
||||
Pues no me sale
Mil gracias por el aporte, pero no me salgo con la mía. Me pierdo en algún sitio. He hecho consulta en el post que me has pasado, a ver si tu o jaimechan me podéis echar una mano. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
espero esto te ayude, el telefono debe de estar en modo depuracion para que funcione:
http://udhyantimilsina.wordpress.com...roid-os-4-2-2 esta en ingles pero es muy facil de entender, o poner el traductor. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |